"Mi Steemundo" Concurso #17: Pensamiento Del Libertador.Un hombre de valor.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola, amados amigos de mi steemundo, es un placer para mi participar en este concurso #17, promovido por mi amiga @anasuleidy y @elider11, que Dios les bendiga mas.

Son tantas las frases que menciono el libertador Simón bolívar, enseñanzas que si le prestamos atención, y la hubiésemos puesto en práctica seríamos una nación prospera y desarrollada en todos los términos.

image.png

Fuente

La frase que escogí senti que es muy importante para esta ocasión, que dice de la manera siguiente:

image.png

Fuente

Según él. Diccionario de la lengua española.
Edición del tricentenario.
Actualización 2020.

1.adj. Que ignora o desconoce algo.
2.adj. Que carece de cultura y de conocimientos

La falta de conocimiento de las cosas, tiene que ver con la educación, cuando no se aplica como debe de ser.
cuando no se incentiva la educación, el ser humano, se convierte en un ignorante de las cosas, porque los educando pierde el interés de enseñar a sus alumnos.

Hay una frase muy hermosa. UN hombre sin estudio es un ser incompleto. Simón Bolívar , si queremos desarrollarnos , hay que hacerlo a nivel profesional.

Queridos amigos esta es mi presentación, en este hermoso concurso, bendiciones para todos.
Invito a mis amigos, @annym,@solimar,@roxandra, que se animen a participar en este hermoso concurso

Gracias por pasar a leerme.

Sort:  

Muy buena elección ! Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Si amiga as tu participación es muy bueno.

Hola amigo. Excelente pensamiento el de tu escogencia, es aplicable a nuestra realidad actual. 🇻🇪 Gracias por participar, tienes la entrada #3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82