Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ hablaré de ti donde quiera que vaya.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola amados amigos de mi steemundo con todo mi corazón me complace participar en este concurso especial

Talla.M de la franela.

image.png

¿Qué tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?
Significa para mí un logro, una oportunidad, una familia importante, para el crecimiento de los proyectos de los emprendedores.
. Logros, porque se puede lograr muchas cosas, que trae beneficio al desarrollo. humano.
. oportunidad, porque el momento que estamos viviendo provocado por la pandemia covid 19 además la mala administración de los recursos por parte de los gobiernos de turnos steemit se ha abierto esta oportunidad para el crecimiento y el bienestar de la familia
. Emprendedores, para mí ha sido de gran ayuda para impulsar o invertir más en las ventas de tamales y para el registro de una micro empresa.

¿Por qué te sientes orgulloso de ser un steemians?
Bueno me siento feliz y me complace ser un steemians porque en los momentos más difícil de nuestra situación país he logrado solventar cosas que me era difícil de recuperar con las ganancias que me generan los tamales y eso que por mi poca experiencia y conocimiento de esto soy poco votado, pero con todo he visto el cambio que ha surgido con steemians.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Si lo gritaría a los 4 vientos me complace llevar a steemians con honor a cualquier lugar .

Gracias por pasar a leerme.

Sort:  

Con gran orgullo hablaremos de steemit en todos los lugares amigo bonito post saludos..!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracia amiga el tema nos inspira

Claro que sí llevaría a steemit con orgullo. Buen tema!

 3 years ago (edited)

Buen tema que se ha convertido en una realidad en nuestro país

Ciertamente, podemos lograr muchas. Ytienes toda la razón que en los momentos mas difíciles llego #steemit a cambiarnos la vida.

 3 years ago 

Si amiga y en mis oracion le pido a Dios para que steemit cada dia cresca mas y sea fortalecida.

Excelente tu publicación mucho éxito en tu emprendimiento. Bendiciones!

Que bueno que aún siendo un nuevo usuario tu vida ya haya cambiado, el futuro es mejor solo trabaja para lograr todos tus sueños de la mano de Steemit. Recuerda que debes colocar la talla de la franela. Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #05

 3 years ago 

Gracia amigo cualquier recomendación aceptado Dios te bendiga mas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42