Concurso #09: El rincón más importante. "el altar de adoración mi habitación"steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)
Hola amigos de mi steemundo es un placer para mi estar en esta comunidad y les deseo muchas bendiciones de lo alto. Saludo @steemundo me agrada el tipo de concurso que estás promoviendo me parece interesante y me adhiero para participar del concurso del el rincón más importante.link del concurso

image.png
fuente

En nuestra casa mínimos tienen 2 y hasta 4 habitacion
en mi caso tiene 3 habitación, pero quiero construir otra que como altar para la oración donde pueda gozar de privacidad y la comunión con dios sea más efectiva con esto no quiero decir que mi comunión con Dios no es efectiva, solo que en la habitación donde duermo hay cosas que interrumpen la concentración, y como en la habitación donde duermes mi esposa e hijo con todo su derecho tienen que hacer cosas como ver la televisión entre otra se hace difícil para tener una mayor comunión con el señor a través de la oración y cuando ley la promoción de este concurso lo primero que me vino fue la habitación porque siempre he pensado en esto y unas de las cosas que aria es decorarla con texto biblicos que motive el creer en DIOS y tener fe , esperanza y el amor , le pondría un aire acondicionado, una mesa de oficina con su biblioteca una cama una computadora un baño interno y con colores hermosos.

Parece que lo que quisiera es lujos pero siento que con un ambiente agradable se prestaría para una mayor concentración en el momento de la meditación dela palabra y la oración , porque como cristiano que amos a DIOS creo que a el le gusta este tipo de ambiente porque cuando uno lee el modelo del tabernáculo que el le ordenó a Moisés y le describe como debía hacerlo y en los detalles menciona un velo de obra primorosa puede leer todo el capítulo 26 de éxodo pero en el capítulo 26:31 es donde hace mención de velo de obra primorosa.

bueno esta es mi participación , del rincón la cual me gustaría decorar un altar de adoración

Invito a @yaronfeel, @lacharrakey, @keilyflow11

Gracias por pasar a leerme

Sort:  

Que hermoso lugar especial, espero que Dios haga ese deseo realidad. saludos desde falcon.

 3 years ago 

Asi es amiga @rose92 gracia Dios te bendiga mas

Hola amigo. Estas en lo cierto. Es necesario un lugar que se consagre a Dios. La adoración a el, tiene carácter de privacidad, de intimidad. Así que con el favor de Dios, podrás hacerlo. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #11

 3 years ago 

Amen que asi sea amigo @ steemundo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82