"Mi Steemundo" Concurso #14: Celebrando el día mundial del ambiente. La naturaleza nuestro mayor tesoro por @elosolezama

in Mi Steemundo3 years ago

Hola @anasuleidy y @elider11 me complace unirme a este concurso porque soy una gran admirador de la belleza de la naturaleza y celebrar el día mundial del ambiente nos invita a reflexionar sobre las bondades de la naturaleza y que debemos cuidar todos los ambientes tantos los terrestres como los acuáticos y poder disfrutar de ambiente sano y que nos permita respirar sanamente y libre de contaminación.

IMG_20210204_174731.jpg

Ahora que nos toco vivir la pandemia Covid-19 y los primeros meses de cuarentena logramos ver de una forma muy notable como los mares y ríos fueron limpiándose de toda esa contaminación que lamentablemente llega a ellos por los humanos, logro admirar el mar totalmente limpio y por eso les invito a reflexionar si disfrutamos del mar porque no lo mantenemos limpios, evitar contaminarlos es lograr cuidar nuestro ambiente, es cuidarnos a nosotros cuando nos bañamos en mar, y cuidar a todo ese ecosistema marino que también nos sirve para alimentarnos.

IMG_20210204_174855.jpg

En mi hogar no tengo patio porque es una casa pequeña, pero es importante que todos los que tengan la oportunidad de tener patios siembren en casa sus propias plantas eso seguro les servirá para mejorar el ambiente, a mi me encanta disfrutar de la brisa de la árboles y por eso considero que la naturaleza es una gran tesoro y la que nos permite disfrutar de ambiente para vivir, el aire que respiramos es parte de nuestro ambiente y debemos cuidarlo mucho.

IMG_20210204_174715.jpg


Invito a participar a @marziaa, @maulidar y @ruthsany y aqui les dejo aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-14-celebrando-el-dia-mundial-del-ambiente


Las fotos son propias y exclusivas de esta publicación en Steemit.

Sort:  

Sanhst hermoso entorno que hace que el paisaje sea brillante.

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #05

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01