"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo, ¡es el trabajo soñado!

Hola queridos amigos de steemit, hoy estoy desde @steemundo participando en un espectacular concurso: [Link](https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo)

Comenzare diciendo que steemit es una plataforma grandiosa, que exige tiempo y dedicación, encontrar tu lugar y espacio dentro de un mundo lleno de talento y buena vibra.

Steemit es una manera de expresar tus talentos y tus facultades… no necesitas ser un escritor reconocido para que tus letras lleguen a muchas personas…no necesitas ser el mejor chef para compartir una buena receta, no necesitas ser un fotógrafo reconocido para que tus fotos sean valoradas ¡aquí hay magia.. . mucho talento!

Ahora bien, respondiendo a las preguntas que hacen para este concurso inicio:

¿Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo?

Particularmente siento que steemit cada persona se lo toma muy en serio, hay personas talentosisimas, para muchos es un pasatiempo y para otros un trabajo. Sin embargo, siento que es una modalidad de trabajo porque una vez que obtienes dinero por un contenido… ¡entonces fabuloso que te paguen por hacer lo que te gusta!

La primera vez que obtuve dinero waoooo fue maravilloso celebre con una cena espectacular en familia en un restaurant que nos encanta y compre regalos para mi familia. ¡fue genial!

image.png

Esta fue la primera pc con la que comence a escribir... se daño y bueno sigue en reparación!

¿Cuéntanos por qué consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma?

Steemit es un empleo para todas esas personas que dedican tiempo y se exigen dia a dia para cumplir con las expectativas personales y de la plataforma.

Yo ahora estoy incorporándome al empleo después de unas vacaciones, en mis inicios si leen mis post se nota que le dedicaba bastante tiempo, sin embargo, por diferentes factores tuve que alejarme un tiempo… pero nunca he dejado de leer y de revisar esta linda plataforma.

Gracias a ustedes estoy reorganizándome, me encanta ese cuadro organizativo de: lunes escritura, martes cocina y cada día un plan de trabajo diferente ¡me encanto! Porque con disciplina y organización se logran muchas cosas.

¿Qué ventanas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo?

Ventajas.
1- Expresar tus talentos.
2- Encontrar personas maravillosas.
3- Unir pasión con beneficios económicos (obtener dinero por hacer lo que te guste)

Desventajas:

  1. Estando en Venezuela, los problemas de electricidad e internet dificultan el acceso a la plataforma.
  2. Que tu contenido de calidad algunas veces no sea valorado.

Realmente steemit, es una plataforma maravillosa, solo tienes que dedicarte a expresar tus talentos e ideas, encontrar personas maravillosas y apasionarte por lo que haces.

¡Steemit es el trabajo soñado!

¡Un abrazo para todos!

image.png

Sort:  

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #86

 3 years ago 

Me gusta tu inicio, es lo que mas nos cuesta algunas veces, encontrar nuestro lugar en este mundo tan grande que es steemit, lo bueno es que hay espacio para todos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64