"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ + La dicha de tener niños en casa.

in Mi Steemundo3 years ago

Un saludo afectuoso a todos los miembros de la comunidad Steemundo, muy contenta de participar en este hermoso tema referido a los niños de mi corazón. Gracias a @anasuleidy y @elider11 por la creación del mismo. Quiero invitar a @Crisch23, @mariela53, @azuleja43 y @gabylazarde a que se animen a participar.

Mis hijos llegaron a nuestra familia en el momento más preciso, cuando más necesitábamos de alegría y ternura en el hogar. Ya mis primos que vivían cercanos a la casa de mis padres, y que nos llenaron de muchas alegrías, habían crecido y estábamos inmersos en casa, en cuestiones de la vida cotidiana, del trabajo y hasta del consumo de algunas cosas innecesarias.

niños de mi corazon.jpg

Todo el que tiene o ha tenido niños en casa conocen acerca lo que les estoy narrando, ellos llenan nuestros días de alegrías, estados de alerta máxima, motivan a inventar, a crear espacios para ellos. Tuve la fortuna de que vivimos durante los primeros años de mis hijos, en la casa de mis padres, sus abuelos, en tanto ahorrábamos para tener nuestra vivienda, esto dio la oportunidad de llenar los espacios y corazones de todos con gran amor y dedicación. La vida se hizo de colores, música, juegos, comiquitas, todos disfrutando al son de los niños con un amor y atenciones recíprocas.

niños de mi corazon1.jpg

niños de mi corazon2.jpg

Comparto con ustedes algunos momentos de mis hijos, con sus alegrías jugando e inventando maravillas a través de su imaginación.

niños de mi corazon3.jpg

niños de mi corazon4.jpg

Queridos padres y familia, que bendición es acompañar a nuestros niños y disfrutar de su compañía, quienes en su inocencia, ven las maravillas de todo lo que les rodea, y nos enseñan mucho a valorarlas. Aprendamos de ellos para ver el mundo desde el lente del optimismo, que encuentra alegría hasta en la más tenue lluvia, o en una puesta de sol.

Muchas gracias por tu atención al leer parte de mi experiencia acerca de lo que siento y pienso de una de las más importantes etapas de todo ser humano: la niñez, la cual podemos revivir acompañando a nuestros niños y a los niños del mundo. Te deseo mucha felicidad en el día del niño y todos los días de tu vida.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron sacadas de mi álbum personal a través de mi teléfono Samsung J2.

Sort:  

¡Que belleza de post! ❤️❤️🌟Tus niños son una preciosura. Los niños representan la inocencia, alegría y el amor. Gracias por la invitación! Dios te bendiga 😇🙏 saludos.

Muy lindo lo que escribiste sobre tus hijos. No hay palabras para agradecer a Dios por mandarnos a nuestras vidas la creación más grande que nuestra familia. Entiendo perfectamente lo que dices. Muchas bendiciones para ti ❤️

Te felicito por tanta emociones que expresas al hablar de tus niños. Dios los bendiga! Son una bellezas. Disfruta esta etapa tan bella de tus hijos . Un abrazo. Saludos 🌺

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #30

Buenas noches, muy agradecida por sus buenos deseos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84