"Mi Steemundo" Concurso #19: Animales sin hogar, la calle no es un buen lugar, la calle no es un hogar!! | Max, un perro increíble

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Un afectuoso saludo a todos los amigos de la comunidad Mi Steemundo, me siento muy complacida con el tema que han seleccionado para compartir.

image0 (8).png
Hecha en Canva.

Mis padres me enseñaron a apreciar a los animales desde muy temprana edad y eso ha sido herencia también para mis hijos. Nosotros partimos de la premisa que los animales como perros y gatos no deberían ser sometidos a compra – venta, y sí a la adopción. Mis hijos, hoy adolescentes, han tenido 4 gatos y 4 perros, de los cuales 3 perritos fallecieron, una por longevidad, otro por problema de salud y la tercera fue vilmente envenenada por unos delincuentes que pretendían asaltar la casa vecina, y ella ladraba para avisar obstaculizando los planes delictivos.

ba4998ae-2d07-4d21-8f4e-6b517c11f551.JPG
La difunta perrita, llamada Manchitas.

Todos estos animales de mis hijos fueron adoptados, el caso más emotivo es el de Max, nuestro perro sobreviviente. Él nació de una madre anciana, su último parto, y en la casa donde estaba hubo una inundación, Mi tía rescató los perritos que pudo, entre quienes estaba Max. Nos lo ofrecieron y trajimos casa. Max es un perro muy nervioso, suponemos que es por las condiciones a las que estuvo sometido. Siempre hay que dar la posibilidad a un animal de tener un hogar. Dos de nuestros gatos también fueron prácticamente rescatados.

image2 (4).jpeg

image1 (5).jpeg
Fotografías tomadas por mí con mi celular ZTE Blade A3 Lite

Lamento cuando niños inocentes se encuentran en medio de una transacción económica para cumplir el deseo de tener un animal, entienden así, que estos seres hay que comprarlos, habiendo tantos en situación de calle, esperando poder pertenecer a un hogar. Creo que hay mucho desconocimiento, y que sí son valiosas las campañas de concienciación.

image0 (7).jpeg
Fotografía tomada por mí con mi celular ZTE Blade A3 Lite

Antes de irme, invito a participar a @zmoreno, @emmyp y @alicargofer. Pueden encontrar el enlace para unirse al concurso aquí.

Felicito a steemundo por seleccionar este tema, para sensibilizar a la humanidad del trato hacia los animales.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien por continuar el legado de adopción de mascotas, seguro tus hijos lo seguiran también, Max afortunadamente continua con ustedes, me imagino es el consentido. Saludos.

Si amiga @sol02 mis hijos están en el mismo camino. Gracias por tu visita.

que bueno amiga que tomaron esas iniciativas de adoptar, le tengo mucho afecto a los animales ,suerte en el.concurso

Gracias @roycupcakes, igualmente mucho éxito para ti en todo.

amiga te falto colocar el enlace e invitar a 3 amigos, bendiciones 🙏🏻

Gracias, Dios te multiplique.

Hermosas palabras amiga... Definitivamente necesitamos crear conciencia en este tema tan importante, coincido contigo los animales no pueden ser un negocio de compra-venta... El amor no es negocio.
Gracias por participar 🐾Tienes la entrada #01

Muchas gracias @steemundo, me fascina esta temática para continuar compartiendo el amor por los animales.

Recuerda poner el enlace del concurso e inivitar a tus amigos.
Saludos!!

Hola @steemundo. Ya corregí. Muchas gracias por la corrección.

Que hermoso post se nota el amor por los animales, y si tienes razón estos hermosos perros y gatos no deberían ser parte de una transacción económica. Por eso debemos promover el amor y el acto de adopción para esos perros de la calle.

Gracias por la invitación 😃 amiga.

Te felicito por el amor por los perros y comparto la idea que es mejor adoptar un perrito que este condicion de calle que comprar uno aunque sea de buena raza, lo importante de un animalito así es demostrarle el amor y ellos son reciprocos en eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22