"Mi Steemundo". Concurso: Los niñ@s de Mi Corazón. Mis nietos de mi Corazón, Amor infinito. Por @elizabeth031171

in Mi Steemundo3 years ago

"Mi Steemundo". Concurso: Los niñ@s de Mi Corazón.
Mis nietos de mi Corazón, Amor infinito.
Por @elizabeth031171.

Hola querida comunidad de Mi Steemundo, y quiero mandar un saludo fraternal y respetuoso a mi amiga Villacurana @anasuleisy y felicitarla por el presente concurso que me permitirá mostrarles a los niños de mi corazón, mis nietos amados, ellos se llaman Carlos Alonso y Elio Armando.

20210509_121933-1.jpg
Con mis nietos, los niños de mi corazón. Foto tomada con mi dispositivo Samsung J2 CORE 2020, el 20-06-2021, en Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

Carlos Alonso es el más grande, tiene casi cuatro años, es super inteligente, cariñoso, creativo, y muy cariñoso con su hermanito. Elio Armando tiene 1 año y medio, es de carácter más fuerte,como su abuelo ; ) jijiji.

Mis dos nietos son mi vida, me encanta compartir con ellos, enseñarles palabras, a correr, a hacer muecas, les hago cosquillas. Los consiento lo más que puedo. Dicen que uno es menos estricto con los nietos que como fue con sus hijos, y eso es verdad. Será que pensamos que nos faltó hacer más por los propios. Pero a mi no me importa que me digan alcahueta, para eso somos las abuelas. Verdad???

PhotoCollage_1626021172581.jpg
Foto Collage realizado por @elizabeth031171, con fotos tomadas con mis dispositivos Samsung J2 Core 2020. Villa de Cura Aragua, Venezuela.

Yo soy las que les corto su cabello y a ellos les encanta, se quedan quietos, mientras le paso la máquina de afeitar cabello. Cuando su mamá está ocupada les doy su comida. y gozamos un mundo con nuestros juegos y les enseño canciones infantiles. Aunque lo que más le gusta a Elio Armando es el cumpleaños feliz. Canta así: ta ta ta tata taaaaaaa. Todo con ta, jajajaja

PhotoCollage_1626021472832.jpg
Foto Collage realizado por @elizabeth031171, con fotos tomadas con mis dispositivos Samsung J2 Core 2020 y Samsung J7. Villa de Cura Aragua, Venezuela.

A los dos les encanta montarse en la cama de la abuela y el abuelo a ver televisión, pero son muy inquietos, sobre todo Elio, y luego los regañan, por los brincos que quieren dar. Carlos Alonso está más grande y entiende que tiene que estar tranquilo en la cama.

PhotoCollage_1626021642855.jpg
Foto Collage realizado por @elizabeth031171, con fotos tomadas con mis dispositivos Samsung J2 Core 2020 y Samsung J7. Villa de Cura Aragua, Venezuela.

Vieron la sonrisa más pícara de Elio Armando? Bello mi nieto. Y vieron la peluca que le puse a Carlos Alonso, y los disfraces de carnaval que usarfon éste año? Realmente si pudiera malcriarlos más, me odiaría yo misma.

Pero como toda madre, sus hijos no crecen, siguen siendo sus niños, así tengan casi treinta años, estén casados y sean unos viejitos. Por eso Mis hijos también son los Niños de Mi Corazón.

PhotoCollage_1626021057339.jpg
Foto Collage realizado por @elizabeth031171, con fotos tomadas con mis dispositivos Samsung J2 Core 2020, al álbum de fotografías familiar. Villa de Cura Aragua, Venezuela.

936947_4994277779922_1495544067_n.jpg
Foto capture de pantalla de mi Facebook personal: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio


Agradecida con @anasuleidy por poner mi corazón arrugadito de la alegría de compartir a mis nietos y también ponerme nostálgica porque mis niños ya crecieron y ahora ellos me cuidan a mí.

Me gustaría invitar a @mariannejnp, @s-16, @twister1012 a participar en el concurso a través del siguiente enlace:
https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-los-nin-s-de-mi-corazon

PhotoCollage_1625512818339.jpg
Diseño realizado por mi, con App Canva y Fondo de App Foto Collage.

Sort:  

Graaaciiiaas amiga que bello hablar así de nuestros pequeños... Ciertamente nuestros hijos crecen rápido y ya luego llegan nuestros nietos .. un amor doble... Jajaja . Me disfrute mucho este concurso ya estoy participando.... Un beso y mucho éxito amiga 😘😘😘😘

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este niños tan maravillosos, a los dueños de tu corazón, esos nietos que te enamoraron por completo, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #14

 3 years ago 

Saludos y bendiciones para ti, la siempre #affable @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44