Concurso: Mi desafío más grande en Steemit. Por @elizabeth031171

in Mi Steemundo2 years ago


GridArt_20220531_100035303.jpg
GridArt de mi autoria. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 29-05-2022

Saludos cordiales tengan tod@s y bendiciones infinitas reciban del cielo queridos Steemians de @steemundo.

Atendiendo a la invitación de la amiga @anasuleidy de hacet una breve reflexión de nuestro andar por el maravilloso, pero no fácil, camino del Blockchain Steemit. Y es que muchos al inscribirse o suscribirse a ésta genial plataforma, creemos que es solo publicar y listos, ya seremos recompensados. Pues la cosa no es tan color rosa.

Mi desafío más grande en Steemit ha sido, primero superar la pena a transmitir mis pensamientos, a mostrar y tomar fotografías en público. Soy un poco renuente a publicar mi día a día, es decir, publicar en The Diary Game, sobre todo por seguridad de mi família. Y ellos colaboran conmigo en lo que pueden, pero hay muchas cosas que no publico.

Otro desafío que enfrento em Steemit es la competición con tantos talentos extraordinario y con muchos usuaios que tienen mucho más tiempo que yo, y que han logrado acumular mucho poder de voto dentro de Steemit, sin contar conque debido a ello pueden pertenecer a clubes como el club100 o club75, lo que le ayuda a que sus publicaciones sean recompensadas y curadas antes que las mías. No es queja, es solo un análisis, y además pienso que se lo marecen, pues su inversión es mayor a la mía. Pero cada quién debe arroparse hasta donde le alcance la cobija, reza el dicho.

Un desafío diario en Steemit por mi parte, es que tengo que distribuir mi tiempo para lis quehaceres del hogar, mi profesión como contador que está comenzando porque antes eran los estudios, el tiempo que debo dedicarme a mi como mujer, esposa, madre y abuela. Y ustedes dirán: "si, pero puedes publicar de todo eso". Cierto, pero hay momentos que sólo son tuyos y que los debes disfrutar y gozar solo, porque no siempre tenemos una cámara a la mano, o porque simplemente son muy tuyos.

20220522_153514.jpg
Selfie tomada con mi Samsung J2 CORE el 22-05-2022

Por eso, mi desafío más grande en Steemit ha sido y será tratar en ser lo más creativa posible en mis publicaciones que no incluyan a mi familia y que no sea un The Diary Game. Esto no quiere decir que de vez en cuando publique de las dos cosas pero no es mi Norte. Me ha ido bien con otro tipo de publicación como las dinámicas, desafios, retos o Engagement por ejemplo. Y para ello he tenido que aprender cosas nuevas como diseñar en Canva, o cualquier otra aplicación que no sea tan complicada para mi.

Queridos Steemians de Mi Steemundo, gracias por permitir hacer catarsis y autoanslisis también. Por ello me gustaría leer de la experiencia que han tenido en Steemit mis amigos @mariarodriguez, @veronica7, @albenis, @lanegra2804, @paholags por lo que hago extensiva la invitación a participar en el desafío a través del siguiente enlace:https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/2isacl-concurso-mi-desafio-mas-grande-en-steemit

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y VISITAR MI POST 🙏💛💙❤😘

15% para beneficio de @steemundo


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva. Capture de pantalla de mi diseño con mi Samsung J2 CORE

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Indiscutiblemente, Steemit nos saca de nuestra zona de confort y, eso es genial porque de esa manera, descubrimos cosas en nosotros que no nos imaginamos que teníamos.

¡Mucho éxito en la dinámica! Un fuerte abrazo

Realmente en steemit sale a relucir cualquier pena o grandes habilidades que tenemos y no sabíamos jee, felicidades!

Gracias por la invitación!

Saludos y Éxitos🤗

Hola amiga steemit se ha convertido en un gran reto para todos din embargo ha sido de crecimiento a mi también se me presentan muvjos retos 🤣🤣 THEDIARYGAME es un reto para mí 🤣🤣 saludos amiga exitos en el concurso

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Thank you!!!💛💙❤🙏😘

 2 years ago 

Amiga gracias por sumarte a esta iniciativa, el camino en steemit no es fácil pero lo bueno es que has encontrado tu lugar aquí.
Coincido contigo con que el tiempo a veces no alcanza para tantas cosas sin embargo, eres muy activa y eso demuestra que has logrado un equilibrio.
Gracias por participar, tienes la entrada #01.
Saludos amiga!!

 2 years ago 

Hola amiga
Todo es cuestión de organizarse y planificar. Y saber que hay que adaptarse a las eventualidades

Gracias por tu apoyo y por la visita

Gracias por tan hermoso concurso 💛💙❤😍

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Hola amiga. Un gusto saludarte y conocerte por esta vía.

Sin duda alguna steemit representa muchos desafío en nuestras vidas y como indicas crear contenidos de calidad, con fotos propias y resaltar entre muchos mas talentos uff es un enorme desafío, pero bueno haz superado poco a poco todo eso y espero seguir leyendo dos a partir de hoy.

Éxitos.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga. También es gusto conocerte

Steemit siempre saca lo mejor de nosotros y los retos nos hacen crecer y demostrar que sí podemos

Gracias por tu apoyo y por la visita
Un abrazo virtual y bendiciones a la familia 🙏💛💙❤

 2 years ago 

Saludos @elizabeth031171, lo bueno es que muchos de estos desafíos son obstáculos superados y ahora ya te desenvuelves en Steemit como toda una profesional.

 2 years ago 

Hola amiga
Tienes razón, los obstáculos te llevan a ser más creativos y te demuestran que si puedes superarte t crecer

Gracias por tu apoyo y por la visita

In abrazo virtual y bendiciones a la familia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57