Concurso Háblame sobre un Emprendimiento.// 🍝🍝🍝Salsa para pastas De la Nona🍝🍝🍝. Por @elizabeth031171. 25% para @steemundo

in Mi Steemundo2 years ago


GridArt_20220226_142957825.jpg
GridArt de mi autoria con fotos tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE y con diseño de mi autoria realizado con App Canva

Saludos cordiales a toda la familia de Mi Steemundo.

Feliz de participar en un concurso moderado por el amigo @yonaikerurso, en el que expondremos sobre un Emprendimiento y en ésta ocasión Mi Emprendimiento, el cual trata de la elaboración y comercialización de mi tradicional Salsa para Pastas De la Nona.


Screenshot_20220226-140701-1.jpg
Mi Logo para etiquetar los frascos. Diseño elaborado por mi con App Canva. Capture de pantalla de con mi Samsung J2 CORE del diseño.

QUIERES SABER DE MI EMPRENDIMIENTO?

De qué se trata mi emprendimiento?. Cómo surgió mi idea?

A quien no le gusta unos deliciosos spaghetti con salsa boloñesa o napolitana casera? A quien no le gusta una rica pizza con salsa para añadirle mozarella y jamón?. O a quién no se muere por comer ina suculenta lasaña o pasticho?. A todos nos gusta, verdad!!!.

Tomando como referencia y lis elogios de mi familiares y amigos que siempre me piden preparar las comidas antes mencionadas, aludiendo lo rica que me quedan las salsas, se me ocurrió elaborar salsas para pastas y otras comidas y ofrecerla a las amistades a precios accesibles y previo pedido.

Elaborado con los mejores ingredientes.

PhotoCollage_1644234283842.jpg
Photo Collage realizado por mi fotos tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE

20220204_104426.jpg
Yo preparando mi salsa. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE

La idea es ofrecer tres tipos de salsas ( napolitana, boloñesa y para pizza), en presentaciones de 500 geamos y 1000 gramos.

20220204_123947.jpg
Presentación de 500 gramos. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE

20220226_140404.jpg
Presentación de 1000 gramos. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE

Cuáles son las metas a futuro?. Cómo meva cómo emprendedor?

La meta a futuro es ubicar el producto en el mercado local y luego un poco más amplio. Por ahora lo estoy promocionando entre las amistades y éstos a su vez pasan la voz a sus amigos. Actualmente es temporada de tomates económicos por lo que aprovecho la temporada para comprar la materia primaria (el tomate), y preparar la mayor cantidad de producto. No es fácil competir con tamtas marcas registradas, pero la calidad de mis salsas es del gusto de muchos.

Gracias por su atención, por tomarse su tiempo en visitar y apoyar mi post. Asi que, estoy a la orden para recibir sus pedidos.🤗🤩😘


Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar a @nora26, @paholags y @kerysmora a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-132050/@yonaikerurso/club5050-nuevo-concurso-or-hablame-sobre-un-emprendimiento-or-por-yonaikerurso

Publicación configurada para beneficio de la comunidad de @steemundo con el 15% de mis recompensas obtenidas en el presente post.

Sort:  

Hola amiga, excelente emprendimiento, la verdad es que una deliciosa salsa de tomate es un producto muy comercial y cuando es preparada sin conservantes mejor aún.

Suerte en el concurso, saludos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amiga Miyexi

Asi es, un producto de excelente calidad y libre de aditivos químicos y conservantes

Gracias por tus buenos deseos y gracias por el apoyo

 2 years ago 

Excelente emprendimiento amiga... Que Dios bendiga cada paso que des en el

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amiga
Amen
Gracias por tu apoyo y por la visita

Your post has been successfully curated by our team through @fredquantum. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

received_495607172074545.jpeg

Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Excelentisima receta amiga @elizabeth031171, no hay nada mejor que una buena salsa de tomate casera, sasonada al gusto personal de cada quien.

Mis Felicitaciones por tu participacion y compartir con nosotros tu preparación EXITO en el concurso.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos y bendiciones

Gracias por tantos elogios. Me puse roja como la salsa🤗

Gracias por la motivación y deseos de éxito

Jejejeje de nada, Amen. ☺️

 2 years ago 

La Salsa de tomate hecha en casa es lo máximo.

De hecho las grandes industrias y la mayoría de las familias italo-venezolanas compran tómates en cantidad en fechas como esta (inclusive esperan hasta semana santa que suele ser el precio más bajo) para elaborar sus salsas y reservarlas para buena parte del año.

Excelente participación

Tienes la entrada #3

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amigo

Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44