Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN PAÑUELO BLANCO POR LA PAZ. / 🕊🕊🕊Oremos por la Paz de las naciones🕊🕊🕊. // Por @elizabeth031171. 15% para @steemundo.

in Mi Steemundo2 years ago

Saludos cordiales mis queridos Steemians de @steemundo.

Muy pertinente la idea de la amiga @anasuleidy sibre el presente concurso. No importa tu religión, la Paz del.mundo es imperativo lograrla. Oremos desde nuestra perspectiva para que las naciones del mundo puedan entenderse y pongan en primer plano el bienestar de los más vulnerables.

20220226_132048.jpg

20220226_132109.jpg


Donde hay Amor hay Paz.
Donde hay Paz está Dios.
Donde está Dios no falta nada.

🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso y orar por la Pax a @albenis, @nora26 y @paholags.

Todas las fotos son de mi autoria tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE el 26-02-2022, en Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

Publicación configurada para beneficio de la comunidad de @steemundo con el 15%de mis recompensas obtenidas en el presente post.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga gracias por sumarte a este concurso por la paz. Gracias por participar, tienes la entrada #02🤚🏳️

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43