#club5050. CONCURSO: Háblame de tu primer trabajo. // Empaquetando para una farmacia. Por @elizabeth031171. 15% para @steemundo

in Mi Steemundo2 years ago (edited)

GridArt_20220214_113216707.jpg
Mi primer Trabajo. GridArt realizado por mi con foto tomada con mi Samsung J2 CORE

Saludos cordiales tengan tod@s queridos Steemians de la comunidad de Mi Steemundo.

Estoy muy contenta por el relanzamiento de esta comunidad y además alegre de participar en el concurso de mi apreciado amigo @yonaikerurso, a quien felicito por el gran crecimiento queha tenido en Steemit.

Bueno hablemos de mi primer trabajo. La realidad es que no pude poner fotos de ello porque mi primer trabajo fue cuando yo tenía 12 años. Mi abuela trabajaba en una casa como domestica y la señora le tenia mucha confianza y además ella era dueña de una farmacia en Villa de Cura del Estado Aragua. La señora necesitaba que le empaquetaran en sobres manzanilla, tilo, bicarbonato de sodio, azufre, y otros productos. En aquella época las farmacias vendían esis productos en sobrecitos o bolsitas con el logo de la farmacia.

Mis primos y yo trabajamoa allí en temporada de vacaciones escolares y nos pegaban muy bien y además eso me emdrño3el valor de las cosas porque con lo que gané compraba cosas que yo quería tener como bolsos o zapatos. En aquella época no existían los celulares ni mp4, , ni nada de esa tecnología, por lo que gastaba el dinero en mi.

Screenshot_20220214-115323-1.jpg
Elvalor del trabajo. Fuente

Se que en la actualidad es controversial que niños trabajen, pero les digo que yo lo volvería hacer. Eso me enseñó a valorar las cosas que poseemos y el esfuerzo que hay que emplear para obtenerlas.

Mis hijos también trabajaron desde jóvenes y saben cuánto cuesta cada cosa. Mi hijo se compró su primer celular ( un Júpiter) trabajando en un supermercado cuando tenía 13 años. Él ahora tiene 29 años y está orgulloso de todo lo que tiene y aprecia el esfuerzo que como padres hicimos para que fueran profesionales.

Lo que aprendí en mi primer trabajo me hizo lo que soy ahora, mujer trabajadora, tenaz, y con la motivación de aprender y emprender todos los días un proyecto nuevo.

20210813_133423.jpg
Mi trabajo actual en Steemit. Foto tomada con mi Samsung J2 CORE el 13-08-2021.

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el concurso a @venturabogarin, @filili71, @yannellys a través del siguiente link: https://steemit.com/hive-132050/@yonaikerurso/primer-concurso-hablame-sobre-mi-primer-trabajo-por-yonaikerurso-club5050

Gracias por tu apoyo y por la visita 🙏🙏🙏💖👩‍💼👩‍🏭👩‍💻👩‍🎓

Publicación configurada para beneficio de la comunidad de @steemundo con el 15% de mis recompensas obtenidas en el presente post.


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo que aprenderieras desde muy joven el valor del trabajo duro.

Suele ser controversial que los adolescentes trabajen por el tema de que algunos se enamoran del dinero y dejan de estudiar 😓.

Que bueno que le hayas enseñado a tus hijos a trabajar duro también, de esta manera aprenden a valorar cada centavo que generan.

Nota: sería lindo que en los concursos etiquetes a usuarios activos en la plataforma :), de esa manera ellos pueden ver tu entrada, dejar su voto y además pueden animarse a participar en el 😚

Gracias por participar

Entrada #3

 2 years ago 

Amigo, ya corregí los invitados.

Gracias por tu apoyo y por las recomendaciones

 2 years ago 

Gracias por la invitación. Definitivamente las personas que empiezan a trabajar desde jóvenes valoran más el dinero y hacen mejor uso de el mismo. Suerte!!

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, igual que vos yo también comencé muy joven a trabajar,ya contaré. 🤗❤️

 2 years ago 

Perfecto amiga. Espero tu post

Únete a nuestra comunidad @steemundo

 2 years ago 

Excelente publicación amiga éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

Que hermosa participación... Maravillosos recuerdos de tu primer trabajo, este que hizo las bases de lo que eres hoy en dia, coincido en todo contigo uno debe trabajar para valorar... Que bueno que tus hijos hayan aprendido esos valores de ti.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51