"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia + La hermana que siempre pedí tener.❤

Gracias por la acepatacion en esta nueva comunidad @steemundo, y por la atención y apoyo de sus administradores, @anasuleidy, @elider11, @jamerussell quienes nos mantienen en esta hermosa familia Steem, y la amistad y compañerismo de @albaandreina, me anima a participar, por eso les dejo aqui mi participacion y les invito a mis amigos @carenmarte @sandrojh20, @benedicta7, @jggarcia, @margared, @jricarc, @ghostfacer99,@rayven21, @rafaelcastrop @osmaari a participar.


Queridos amigos Steem les cuento que en mi familia ,mis padres me dieron la dicha de tener 2 hermanos varones : uno mayor que yó, que se llama angel tiene 32años y el menor Jesús que tiene 19 años y yo fuí la única hija hembra.


IMG_20210329_165651.jpg

Siempre quise tener una hermana hembra para jugar muñeca,pintarme,peinarme y en especial aconsejarme todo aquello que toda niña hace con su hermana pero no tuve la oportunidad así que mis juguetes eran carros y casi siempre jugué con mis hermanos y primos parecía un macho así me decían jejej .
Muchas veces le pedí a Dios una hermana y nunca me respondía la oración hasta que llegó un día , aunque no es mi hermana de sangre porque Biológicamente no lo seamos, yo pienso y creo que espiritualmente si es mi hermana porque fue el mismo Dios que me la envió, les hablo de mi hermana-mejor amiga Roselyn sierra .


IMG_20210329_132032[1].jpg

Ella llegó a mi vida en un momento donde estaba recién casada y mi matrimonio estaba a punto de quebrarse , ella me predicó la palabra de Dios y me habló todo referente a la biblia y el amor de Dios, así poco a poco fuimos conociéndonos y ella me aconsejaba y me ayudaba a superar muchas cosas de mi pasado que me atormentaba , desde ese día siempre supe que sería la hermana que yo tanto anhelaba tener con quien hablar,deshogarme y además compartir cosas de chica .


IMG_20201003_083839[1].jpg

Ya llevamos 8 años de está hermosa amistad siempre está en mis mejores ,buenos y malos momentos para ayudarme. Aunque yo soy mayor de edad que ella , siempre la veo como mi gigante ya que es altísima .


IMG_20200814_184709[1].jpg

Además de eso le encanta hacer ejercicios y comer sano, ella me ah motivado hacer ejercicio ,cuidarme, arreglarme y comer sano pero aún me cuesta dejar de comer frituras eso sí no me ha podido quitar jejej pero para que no me regañe cuando le cocino empanadas a ella se las hago horneada y las mías las frío jeje y a veces la consiento con galletas que son sus dulce favorito.


Para mí ella es una hermosa mujer Virtuosa,temerosa de Dios, además es cantante tiene una voz especial que cuando adora a Dios se siente la presencia de Dios.



ro.png

También es costurera y me hace lo que yo quiera a mi y a mi esposo cabe a destacar que yo soy fastidiosa y no la dejo descansar ni 24 ni 31 de diciembre jejej. Les cuento que las oraciones si son contestadas por Dios , a lo mejor no en el tiempo que nosotros queramos, más en el tiempo de Dios, SI. Y por eso a su tiempo envío a mi vida a esta hermana que yo tanto anheba tener.


20200912_181121.jpg

Pero tambien llegó su esposo Gabriel y los dos son una maravillosa familia para mi esposo y para mí, son una bendicion.



**Para mí ella es muy Especial la quiero muchísimo **

Sort:  

Que bella amiga la vida te regalo una hermana

Si , allí se ve que nada es imposible !! Gracias por comentar ! @betsyb22

Hola amiga. Conforme has pedido se te ha dado. Lo esencial aquí es que ambas tienen igual creencia en Dios y eso las hace más hermanas aún.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #21

Asi mismo, Dios siempre está antento a nuestra oracíon... Gracias por este gran concurso, me encanto!! @steemundo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64