"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo "Steemit, Un Mundo Maravilloso Que Conocí"

in Mi Steemundo3 years ago

Buenos días mis apreciados amigos de steemit especialmente de la comunidad "Mi Steemundo" es un gran placer para mí participar por primera vez en uno de sus maravillosos Concursos 😉👏👏🙏 gracias a la invitación de mi amiga @andreyohari, ella, quien fue la persona que me motivo a unirme a esta hermosa plataforma.

Les hablaré un poco de mi... Mi nombre es Elenitza Febres tengo 35 años, hace casi 8 años me gradué de Ingeniero de Sistemas en la ciudad de Maturin del Estado Monagas, Venezuela 🇻🇪 ejercí mi profesión durante 2 años en la Escuela de Guardias Esguarnac como encargada de la parte de informática y también daba clases de informática... Pero debido a mis 2 embarazos seguidos tuve que renunciar para encargarme del cuidado de mis niñas, y también tuve que mudarme a la ciudad de Maturin debido a el traslado del trabajo de mi esposo...

Durante 4 años me he encargado de mi hogar y de mis 2 niñas, no he vuelto a trabajar en ningún lugar fuera de casa y debido a la fuerte situación del país este año hice 2 cursos de peluquería y de sistema de uñas y he trabajado de eso pero debido a la pandemia no he querido insistir en la búsqueda de clientes porque es muy riesgoso para mí y para mí núcleo familiar...

Y en abril mi vecina y gran amiga @andreyohari me comenta sobre está hermosa plataforma y de las ventajas que tiene... E inmediatamente accedí a inscribirme y a conocer este maravilloso y mágico mundo de steemit ya que mi esposo y yo no tenemos muchos ingresos en mi hogar en estos momentos y como lo dije anteriormente tengo 2 niñas las cuáles hay que alimentar y estar al cuidado de su salud y eso requiere hoy en día en este pais de muchos ingresos...

Tengo muy poco tiempo en steemit y aunque aún no he recibido un gran ingreso lo considero realmente mi actual trabajo y es por eso que las veces que puedo y en el tiempo que tengo libre me meto en la plataforma y hago alguna publicación en cualquiera de sus fabulosas comunidades, también comento las publicaciones de mis amigos y me informo de lo que transcurre en el día a día... Aunque muchas veces la señal en mi hogar es muy mala y tengo que esperar a altas horas de la noche para hacer alguna publicación, pero lo hago con mucha motivación y un gran entusiasmo y feliz de pertenecer a esta mágica plataforma la cual es mi nuevo trabajo y me encanta.

IMG-20210505-WA0001.jpg Revisando mi mágico mundo steemit desde mi teléfono en la espera de una consulta médica...

IMG_20201220_022034.jpg Ellos, Mi grupo familiar 🥰 por los cuales día a día me motivo a publicar más y más en esta hermosa plataforma 🥰🙏🇻🇪

Le doy infinitas gracias a Dios por ponerme a esta plataforma en mi camino que estoy segura me dará muchos beneficios 🙏 y agradecida porque cada día me motivo mucho más a publicar y a compartir lo mejor de mi en ella. Invitó a mis amigas @hildamartinez58, @yibril84 y a @milenaleal28 a que participen en este concurso "Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩‍🏫👩‍💻👮👩‍🎨👩‍🚒👷 y que cuenten sus experiencias en este mágico mundo 🙏🥰🇻🇪

Infinitas gracias por leerme 🙏y que Dios los bendiga con muchísima salud 🙏

#steemexclusive #betterlife #venezuela #spanish #contest #work #misteemundo

Sort:  

Excelente post amiga, saludos y bendiciones

Mil gracias amiga @marianareyes06 que Dios te bendiga 🙏

En éste trabajo la constancia es fundamental, el tema de la conexión a internet es un punto que a muchos no le acompaña, lo importante es que mientras puedas te mantengas activa y poco a poco verás los frutos. Saludos!

Sin lugar a dudas amiga, gracias por leerme y gracias por tus consejos 🙏

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #68

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56