"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. + Me estoy enamorando.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola a todos para mi es un placer enorme participar en este concurso tan maravilloso, agradezco @anasuleidy y a @elider11 por realizar y hacernos recordar esas canciones que nos llena el alma. primera vez que publico en esta comunidad.


image.png

imagen tomada desde la portada del vídeo clic youtube

Mi cancion Favorita: Me estoy enamorando por Jerry Rivera

Me estoy enamorando es una canción que me hace imaginar cuando uno se enamora por primera vez y nos volvemos loco por esa persona para de mostrárselo y hay veces esa persona no nos para pelota, pero en mi caso no es así porque mi persona favorita también se enamoro de mi así, que esa persona que me a hecho sentir lo que es sentir la chispa del amor, gracias a esta canción viví la magia de enamorarme del padre de mis hijos.
Admiro la voz de jerry rivera sus tema los escucho todo



Cada día minuto y segundo que vivo contigo aprendo mas lo que es el amor verdadero lo que es estar enamorado de verdad, por una persona siempre le doy gracias a Dios por habernos unido siempre le pido a dios que nos guié nuestro en nuestra vida para que así seguir viviendo junto y seguir enamorándonos como dos tortolitos que viva el amor eterno

Invito a participar a @borisjimenez @keydoce @genesis2301
Link del concurso

Sort:  

Linda canción puro sentimiento

Mas fino esa canción también me fascina porque es de mi cantante favorito, gracias por traerla a este concurso y mucha suerte.

que bueno que te guste mi post amiga. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46