Mi Primer Pago en steemit concurso #2, por @edmundocentenor / My First Payment in steemit by @edmundocentenor

Hola queridos amigos de #misteemundo, me encanto esta iniciativa: Mi Primer Pago en steemit, sobre todo por que me hizo recordar gratos momentos, como ya saben soy músico y profesor, me viene a la memoria que varios amigos me informaron de la existencia de una plataforma en la que subiendo videos, fotos y haciendo post nos pagaba muy bien, al comienzo no creí mucho la cosa, pero luego mi hermano @davidcentenor, tambien me hizo llegar la noticia de esta maravillosa organización llamada @steemit, me ayudo a hacer el registro y unos dias despues logré subir mi primer video para un concurso llamado openmic, el cual ya llevaba 80 galas, así que participé con la canción Napolitana "O Sole Mio", en la versión nro. 81, a los pocos minutos ya aparecían los primeros votos, no fué mucho, pero para la época, hace mas de tres años al cambiarlos a la moneda era algo de plata, fué muy emocionante, tanto que a pesar de haber transcurrido varios años, sigo participando y subiendo contenido. Gracias @steemit por existir.

Link de mi primera publicación en steemit donde recibí mi primer pago.

https://steemit.com/openmic/@edmundocentenor/openmic-semana-81-edmundocentenor-o-sole-mio-eduardo-di-capua

Invito a participar en esta estupenda iniciativa a @davidcentenor, @omairita y a @edmundocente

Hello dear friends of #misteemundo, I loved this initiative: My First Payment in steemit, especially because it reminded me of fond memories, as you know I am a musician and a teacher, it comes to my memory that several friends informed me of the existence of a platform in which uploading videos, photos and posting paid us very well, at first I didn't believe it much, but then my brother @davidcentenor also sent me the news of this wonderful organization called @steemit, he helped me to do the registration and a few days later I managed to upload my first video for a contest called openmic, which already had 80 galas, so I participated with the Neapolitan song "O Sole Mio", in version no. 81, after a few minutes the first votes appeared, it was not much, but at the time, more than three years ago when changing them to the currency it was something of silver, it was very exciting, so much so that despite several years having passed, I keep participating and uploading content. Thanks @steemit for existing.
Sort:  

Hola amigo. Que bien que ese primer pago haya constituido un momento tan grato que perdure hasta el día de hoy.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #38

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72