"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. "Compartiendo lo que amo" " Por @dianakyv

in Mi Steemundo4 years ago

Hola qué tal amigos de #steemit ? y de la comunidad @steemundo, hoy me complace compartir con ustedes en este espacio, gracias a la invitación que me hizo mi querida prima @mariajruizb, iniciativa creada por @steemundo, donde nos invita a compartir la experiencia de nuestro primer pago que recibimos mediante este maravilloso mundo de la blockchaing.

WhatsApp Image 2021-03-12 at 8.59.51 PM.jpeg

Les cuento un poco de cómo supe de este plataforma.

En marzo del 2018, para ser un poco más exactos, @mariajruizb, @danieldedosd2 y nos hicieron una invitación a participar en un video musical cantando para la plataforma en un concurso llamado “Steemit Open Mic”. En aquel entonces era el concurso con más receptividad y audiencia, era una locura!. Recuerdo que para aquella presentación, interpretaríamos un tema de Silvio Rodríguez llamado “Rabo de Nube”, anteriormente, y gracias a la oportunidad que ellos me dieron, había participado en hacerle una de las voces a este tema, y desde allí lo dominaba cantando con la voz principal de mi prima!. Luego de hacer esta grabación, se sentaron a hablar con nosotros de cómo era la plataforma, como podíamos ingresar e iniciar posteando contenido, contenido que seria visto a nivel mundial y remunerado. Bajo la incertidumbre de cómo nos podría ir, y visualizando cómo sería el camino,a mi esposo (de igual forma) le gusto la idea, ya que él desde nuestra adolescencia le gustaba mucho la música, compartíamos y hacíamos proyectos musicales, y pensó que este sería el portal para darnos a conocer y compartir con otras personas, teníamos la oportunidad de hacer algo que realmente amamos y nos gusta como lo es hacer contenido musical, Amamos la música!.

Nos arriesgamos y decidimos hacer la apertura de mi cuenta (en un principio fue solo la mía) para formar parte del maravilloso concurso más conocido en toda la plataforma (no sé quién estaba más entusiasmado si el o yo?) y viendo la buena receptividad que tuvo mi contenido musical, mi esposo se animó para crear su cuenta.

WhatsApp Image 2021-03-12 at 9.00.01 PM.jpeg

Mi Primer Post

Han sido muchas las sorpresas y las cosas bonitas y positivas que me han pasado en este medio y más que recibir una remuneración (la cual no esperaba fervientemente), estoy sumamente feliz y agradecida de formar parte de algo maravilloso que nos da la oportunidad de trabajar en lo que nos gusta, de conocer a gente y sus culturas, de aprender, de crecer, ser creativos, de interactuar y compartir. Gracias #steemit por tantas experiencias y bendiciones, siempre le recalco a muchos que esta es mi casa y aquí inicié un camino musical único y maravilloso!.

Aprovecho para invitar a mi esposo @enriquemarval esta grandiosa iniciativa que nos trae @steemundo y también quiero invitar a mi hermana @desieska y @edwardstobia. Aquí les dejo el enlace de la iniciativa:

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit



PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rgepVP67o4k4H3vu2vVPWSpMQNL4oHAR1vv2B1j1rxiPE6aVXJahCrPL8PtbTKCX5J4SYgQbBMQ.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


2923mN3pnd7PiNwC4SZeLS8gsPqbAhHKzXBuEw8gCD3Z8LQnBXY44AGT21PLBQk1C5FXKz2DNVHjaV8SDH2NScb8c18HXZUbJQjb3WR68j7Tt2.png

Sort:  

Que lindo fue verte en ese primer post y recordarlo con estas imágenes es fascinante. Así que estamos en celebración. Saludos mi prima. Te deseo todo el éxito del mundo. 😘😘😘, una Historia inolvidable.

gracias prima y que lindo fue conocer este mundo el cual desconociamos por completo todos!. Realmente nos ha llenado de felicidad y ha servido para crecer en muchos aspectos!.

Hola amiga. Tienes toda la razón. Este es una forma de trabajar conociendo y divirtiéndose. Fue bastante considerable ese primer pago. Te felicito.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #23

Gracias a ti por hacer esta maravillosa iniciativa y por hacernos recordar este momento único!....

Y seguirás teniendo éxito amiga, Saludos❤️

Hola linda! Gracias y amén que así sea, igual deseo muchos éxitos para ti en todo lo que te propongas, con toda la energía positiva y buena vibra! Bendiciones para ti!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66