"Mi Steemundo" Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ | "Steemit un honor para mi y mi familia❤️ "

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Saludos amigos de Steemundo..!!


Por aquí participando en el concurso de la amiga @anasuleidy ella como siempre tan creativa y haciendo explotar nuestra imaginación para participar, hoy tocando un tema muy importante y es hablar una vez más de lo importante que a sido steemit en nuestras vidas y haciendo una pregunta como ¿ Te gustaria tener una franela de steemit ? Amor lo que se ve no se pregunta jajaja por supuesto que me encantaría y a quien no pues jejeje gracias amiga por esta iniciativa y este maravilloso premio.

179300385_892879998234631_797243254945245328_n.jpg

Steemit ha sido lo mejor que ha pasado por mi vida y la de mi familia. Imagen editada en photo collage @dianag28

Todos los que hemos pasado y hemos vivido las maravillas de steemit sabemos que hay mucho que agradecer, a todos los que hacemos vida aquí ya que todos somos merecedores de agradecimientos, porque todos nos hemos apoyado con comentarios y votos, aunque no tengan mucho valor se dice que de poquito en poquito se llega lejos.

¿¿Te gustaría tener una franela de Steemit??


Yo encantadisima de llevar una franela steemit pues el orgullo que siento por mi plataforma no tiene alcances y me encantaría por supuesto ser imagen y modelo al llevar una franela puesta de mi hermosa plataforma steemit.

¿¿Te gustaría llevar en tu pecho Steemit??


En mi pecho está steemit desde el primer dia que me registre en la plataforma ha sido para mi un gran apoyo y para mi familia y si es de llevarla con un logo plasmada en una franela mi respuesta siempre sería si con total orgullo. Steemit a llegado a mi vida de una manera muy gratificante la vida de mi familia y la mía ha cambiado mucho desde que llegué a la plataforma por eso me siento muy orgullosa de ella.

¿¿Te sientes orgulloso de Steemit??


Completamente orgullosa sin duda alguna, pues como no sentirme orgullosa de este mágico mundo virtual que llegó a iluminar la luz no solo mía sino de muchos Venezolanos si hay alguien orgulloso de la plataforma, esos somos los Venezolanos 100 %.

¿¿Qué tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit??


Es tan significante que llena mi sentir y mi vida personal caminar por las calles con una franela y aquel logo en mi pecho de steemit significa amor, paz, luz, armonía y sobre todo orgullo. Steemit a sido alegría para mis hijos los he logrado complacer en cosas que hace mucho no podíamos hacer y a mi madre pude llevarla al médico eso me lleno de emociones poder solventar los problemas de salud en mi madre. Con steemit hemos aprendido a vivir y revivir todos aquellos valores que por necesidades o desesperos habíamos perdido son muchas las familias venezolanas las que han sido testigo de lo hermoso que es llegar a steemit han aprendido a ser pacientes y secuentes en la plataforma entonces por eso y muchas cosas mas damos gracias a steemit y super encantada de llevar una prenda de steemit creo que los steemians venezolanos la volveremos una marca super famosa como cualquier Nike, adidas, fila, tommy es más mucho más importante y valiosa que todas esas jajajaa para mi lo es sin duda alguna.

¿¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians??


Sencillamente porque steemit es luz en nuestras vidas estaré siempre agradecida con steemit por todas sus bondades y su ayuda para mi y mi familia son tantísimas las cosas que he logrado con steemit y son muchas las metas que aun me faltan una de las más importantes espero en Dios y en steemit poder lograrla y compartirla por aquí con ustedes, por eso steemit es una meta más en mi vida porque con ella haré realidad muchas otras. Estaré siempre agradecida con mi amiga @sughey por la invitación, motivación y orientación en steemit gracias a ella conocí y llegue hasta aqui. Nuestras ayudas han sido recíprocas nos hemos motivado y ayudado en muchas cosasa dentro de la plataforma y de eso se trata de ser también unidos ser feliz con el logro de los otros no reírnos ni alegrarnos por sus fracasos, steemit nos ha enseñado tantas cosas y por eso somos nosotros obradores de ella, hemos conocido muchas personas maravillosas dentro de ella de todo el mundo y aunque solo sean personas en comunicación virtual se vuelven amigos nuestros. La constancia y verlos en cada comentario dentro de tus publicaciones es muy gratificante nos volvemos una familia nos extrañamos sin darnos cuenta porque que maluco se siente hacer una publicación y que se venza sin ningún comentario creo que a todos nos ha pasado y de mi parte les digo seamos cada dia más unidos, comentemos y votemos sigamos apoyando aquel amigo que tanto lo necesita sin darnos cuenta logramos emociones en otros compañeros cuando dejamos el voto y el comentario en sus publicaciones.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️


Una y mil veces más con gran orgullo siempre.

Recuerden que juntos somos mas.


Invito a mis amigas para que sean parte de este maravilloso concurso @sacra @yudeily @yulimar Por aquí el enlace

Nota: talla de franela S

@dianag28 gracias por tu visita..!!

Sort:  

Juyuyuii hasta yo quiero una camisa Steem, te imaginas que andamos por el centro de la villa y nos encontramos a varias personas usando camisas de estás?

Maravilloso la propagación steemit jajaja.

#onepercent
#venezuela

Excelente post amiga de verdad que si todo un honor tener a #steemit en nuestras vidas.

Definitivamente amiga gracias por pasar.

Estoy feliz de leer tu publicación, a través de tus palabras se siente el orgullo, el agradecimiento y la felicidad hacia Steemit.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #07

Gracias amiga que bueno que te gustó, gracias por mi entrada saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37