Mi Steemundo : Concurso Nº 2 Mi Primer Pago en Steemit🎊🎉💝💖DAR GRACIAS A DIOS. ⛪COMPARTIR🎊🎉💝💖Mi Steemundo : Concurso Nº 2 Mi Primer Pago en Steemit🎊🎉💝💖DAR GRACIAS A DIOS. ⛪COMPARTIR🎊🎉💝💖

in Mi Steemundo3 years ago
Buenas tardes; inicio saludando a @anasuleidy y cada uno de los miembros que conforman esta comunidad nueva, deseándoles Éxitos y Bendiciones. Aquí estoy nuevamente para el concurso N°2; MI PRIMER PAGO EN STEEMIT; cabe destacar que justo el viernes 12 de marzo del 2021 obtuve mi primer pago; y vengo con mucha emoción a contarles mi historia. Aquí les dejo el enlace para que se unan:

ENLACE

Comencé en esta plataforma invitada por mi cuñado @felixrodriguez y mi Hermana @azucenita; quienes me hablaron de steemit y de cómo les iba a ello; yo preocupada por la situación económica en mi hogar, embarazada y para la fecha no hemos podido comprar mayor cosa al bebé, cómo en los embarazos anteriores; me senté a conversar con mi esposo y decidimos que iba a empezar en STEEMIT; quedando en acuerdo que lo que ganara era para adquirir lo del bebé y gastos que se nos aproximan a su nacimiento.

Sin embargo el viernes cuando me doy cuenta de mi primer pago; enseguida llamo a mi cuñado @felixrodriguez, para que me explique que debo hacer; él me visito y explicó todo el procedimiento, quedé impactada y emocionada al ver tal cantidad, les confieso que sólo cambie 3 Steem $, debido a que quería saber que tan cierto era y la emoción de ver ese dinero fue impresionante, sólo cambiar 3 y era tanto ¡Que maravilla!.

cambio.png

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. captura de pantalla

descarga (1).png

Lo primero que hice después de realizar el cambio fue dar gracias a DIOS, orar y recibir esas Bendiciones Infinitas; seguidamente me senté a conversar con mis dos hijas ya que mi esposo no estaba; y decidimos con esos 34.070.862 comprar algunas cosas que nos hacían falta, y para darnos un gustico; a pesar de lo difícil de la situación decidimos celebrar entre las tres con el primer pago; siempre hay que distraerse un poco y no decaer con la situación. Así que el sábado 13 nos levantamos temprano y fuimos a comprar carne para la semana; "Guao que de tiempo tenía que no compraba carne con un dinero de mi propiedad, ¡qué emoción!, ¡qué alegría!". De la misma carne que compramos decidimos preparar una parrilla mixta a la Venezolana en sartén para brindar por dicho logro.

1615767497531.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. Mi primera compra

IMG_20210313_132325.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. Parrilla Mixta

Al terminar de preparar la parrilla comimos en familia, festejamos y brindamos por nuestro logro.

IMG_20210313_133323.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. Nuestro almuerzo

descarga (1).png

En la tarde con lo que nos quedo, fuimos a una bodega cercana a la casa y compramos toddy, galletas, leche condensada, salsa de tomate y queso. Toddy que de tiempo sin tomarlo y para complacernos.

IMG_20210313_185131.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. Nuestra segunda compra

Y como una vecina está iniciando un negocio de emprendimiento con donas y pasapalos; decidí comprarle dos combos de Donas, para compartir y festejar con mis hermosas sobrinas; ayudando así a mi vecina también.

1615767497551.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. DONAS

IMG_20210313_164515.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. DONAS

IMG_20210313_164528.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. COMPARTIR

IMG_20210313_164524.jpg

Fotografía propiedad de @dianacatalina29. COMPARTIR

descarga (1).png

Así fue el gasto de mi primer pago, muy ameno y feliz de compartir con mi familia hermosa; lo que deseo de ahora en adelante es seguir creciendo en la plataforma Steemit, por lo pronto lo que necesito es comprar las cosas que hacen falta para el nacimiento de mi bebé, cambiar mis lentes (me esfuerzo mucho para escribir en la computadora por que ya quedan cortos para mi agudeza visual), ayudar; hacer donaciones al prójimo a quién de verdad lo necesite; es una costumbre que tenemos en mi familia y ya llevamos dos meses sin poder hacerlo por la situación económica que hemos tenido, seguir colaborando con los gastos de mi hogar.

Estoy plenamente agradecida con Dios en primer lugar; y con todos los que crearon esta plataforma para ayudar a muchas personas; Dios les Bendiga siempre, Éxitos y Bendiciones.

De igual forma invito a @danicordellat, @dayana82 y @dariela25 para que se unan, aun queda tiempo.

Finalizo, agradeciendo a todos y cada uno de los que conforman este gran equipo. Gracias por apoyar a todos aquellos que día a día se unen a esta gran familia de Steemit, como lo conforman: @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator05 y también a nuestros estimados amigos @booming01, @booming02, @booming03 , y @booming04.

Presentación1.jpg

Sort:  

Ay amiga. A veces quedo sin palabras para comentar a esas historias tan emotivas como la tuya. Quizás no se trate de la cantidad de dinero que signifique la recompensa sino esa satisfacción de saber que generaste algo de recursos. Y adoro cuando veo que los steemians usan sus recompensas dando bienestar a sus familias, es algo que no tiene precio.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #42

 3 years ago 

Si mi querida amiga el compartir con la familia no tiene precio es lo máximo. Gracias por leerme. Bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97