"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ + El Amor de mi vida.steemCreated with Sketch.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

El Amor de Mi vida

La vida tardo un poco en otorgarme este bello y precioso regalo de amor, tenía 33 años cuando ella vino al mundo y desde ese momento mi vida cambió por completo, mi nombre dejo de ser mi nombre, mi tiempo ya no era solo mio, mi casa dejo ser una casa y se convirtio en un hogar, está etapa en mi vida no la cambiaría por nada ni nadie en el mundo.

Erika nació el 3 de Junio, ese día conocí el verdadero amor, un amor que no tiene comparación. Fue una niña gordita, hasta que cumplió un año de edad, de bebé fue tranquila.

1626012419990.jpg

Aquí tenía 7 meses de edad.

Desde muy pequeña mostró el amor por los animales, y por la naturaleza.
Inició sus estudios a la edad de 2 años y medio. Siempre le gustó ir al colegio y compartir con sus amiguitos. Desde que estaba en preescolar se ha destacado en clase y siempre ha ocupado los primeros lugares a nivel académico. Ha representado a su colegio en competencia regionales de deletreo en inglés.

20190516_135654.jpg

Concurso de deletreo.

Asistió a clases de danza árabe así como también danza moderna y hip hop, hasta que la pandemia lo permitió, por supuesto que estaba muy triste al saber que ya no podría asistir más a clases y su clases de danzas.

IMG_20191221_101235.jpg

En clases de danza

Es una niña fanática a la lectura, desde los 5 años lee. Para el día del niño nos dijo que no quería juguetes que por favor le dieran de regalo, libros con temas sobre la naturaleza, y esa sí fue una tarea difícil porque fue en plena cuarentena. Pero gracias a Dios los conseguimos, ella estaba feliz con su regalo. Ve muy poca televisión y tampoco tiene teléfono, su pasión es leer y jugar al aire libre con sus amiguitos y primitos.

IMG_20200719_094320.jpg

Emocionada con sus libros

Es amante de la naturaleza, dice que al crecer quiere ser bióloga marina o conservacionista de la vida salvaje, le encantan todos los animales hasta las serpientes dice que son hermosas. Pertenecemos a un grupo ecologista, y ha tenido la oportunidad de liberar tortugas, ella dice que ya uno de sus sueños se ha hecho realidad.

IMG_20210612_183019-compressed.jpg

Liberando torturas Cardon .

Si fuera por ella adoptaría a cada gatito y perrito que encontrara en la calle, pero mis posibilidades no me lo permiten. Gracias a su fascinación por la lectura puedo hablar cualquier tema con ella, y es muy madura para su edad, claro también tiene sus momentos de niña.

Antes que ella llenará nuestras vidas de amor y felicidad, yo no sabía hacer nada de repostería, actualmente, buscamos recetas en internet y las preparamos.

IMG_20200830_174248.jpg

Preparando recetas.

Luego de llegar del trabajo, me siento con ella, para que me cuente cómo estuvo su día. Y ella espera por mi para que la acompañe a correr bicicleta. Y jugar con sus amiguitos y primitos.
Actualmente tiene 9 años, es mi mayor orgullo, es una niña excepcional, amo a mi hija.

IMG_20210320_175226.jpg

Mi mayor orgullo.

IMG_20201224_225114.jpg

Mi vida es mejor a tu lado hija.

Mi hija, lo mejor que me ha pasado en la vida, amor verdadero.

Invito al concurso a @aventurseeker @anthony @anandavzla

Todas las fotografías fueron tomadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a este niña tan maravillosa, la dueña de tú vida y tu corazón, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tu niña.
Tienes la entrada #13

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65