Lo"Mi Steemundo" Concurso #14: Celebrando el día mundial del ambiente. Por un mundo más limpio♻️

in Mi Steemundo3 years ago

Para éste concurso estuve meditando seriamente una labor con la que podría preservar el ambiente y poder embellecer aún más mi isla.

Vinieron varias ideas a la mente pero la que más me llamó la atención fue la de limpiar una de nuestras playas, que es lo que más nos representa a nosotros como isla turística.

La playa que escogimos se llama Puerto Abajo, ubicada en el Municipio Antolín del Campo, Isla de Margarita. Es bastante concurrida y atrae a muchos habitantes y turistas.

IMG_20210605_142409.jpg

Playa Puerto Abajo. Con mi familia

Cuando llegamos habían muchos desperdicios de basura que diariamente son tirados por muchas personas inconscientes del daño que provocan al ambiente y no tienen el mínimo respeto por la naturaleza.

Nos pusimos manos a la obra y comenzamos con un arduo trabajo limpiando lo más que se pudiese a lo largo de la playa

IMG_20210605_143221.jpg

Recogiendo los Desechos de la Orilla de la Playa

La playa cada vez comenzaba a verse mejor a medida que continuábamos con nuestra labor con el fin de dejar impecable esa zona.

Que emocionada estaba mi hija, ella por naturaleza es un protectora del medio ambiente. Así quedó nuestra playa. Y quedamos muy complacido por la labor realizada

IMG_20210605_150128.jpg

Finalizada la Labor.

Debemos cuidar y proteger el planeta, es nuestro hogar y debemos estar conscientes que nuestras acciones tienen un impacto positivo o negativo según actuemos.

Fotografías tomadas des mi teléfono Redmi 7A♻️

Invitó a mis amigos: @nieuscarin, @ninoska45 y @edgarlygonzalez.

Aquí está el link de el Concurso para que se animé a concursar también:

https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-14-celebrando-el-dia-mundial-del-ambiente

Sort:  

Exelente iniciativa amiga, espero que todos tomemos más conciencia y no halla más basura en nuestras playas🤗
Te deseo éxitos y suerte en el concurso!

Muchas gracias @miyexi. Hay que cuidar el planeta. Que le dejaremos a las futuras generaciones sino tomamos conciencia y cuidamos el medio ambiente. De hecho mi hija de de 9 años me dice que cuando sea grande quiere ser conservacionista de la vida salvaje o bióloga marina🥰

Hermosa labor ambientalista y lo mejor hecho en familia, muchos éxitos en el concurso.

@elosolezama. Muchas gracias. Igual para ti. Gracias a Dios tengo una familia unida. Ellos son mi vida. 🙌

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #07

buena iniciativa..! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34