"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ + gracias por tanto.

in Mi Steemundo3 years ago

Buenas noches mis queridos amigos de #Steemit y de esta gran comunidad de #Mi Steemundo, esta semana en el concurso especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo, gracias a la iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy, quien con su creatividad siempre crea espectaculares concursos, siempre motivándonos a participar y crear, les hago extensiva la invitación a que sigan a nuestra amiga y participen en su concurso, les dejo el link, de las normas del concurso.

Steemit llego para cambiarme la vida, en un momento donde tanto situación país y situación pandemia me mantenía en una constante zozobra o como decimos coloquialmente en una pensadera y no hablo solo de lo material porque gracias a Dios siempre he tenido un empleo que me dé la forma de tener los alimentos requeridos en el día a día, hablo también de lo emocional, steemit además de ser para mí una nueva fuente de ingreso también es una vía de escape para conocer culturas, amigos, aprender de los demás y enseñarlo que se, es una forma de diversión ya que entre concurso y concurso de las diferentes comunidades nos invita a crear, buscar y hasta nos lleva de viaje al pasado y también al futuro jejeje, la cantidad de amigos que se encuentran en esta plataforma es una gran bendición de DIOS.

¿Te gustaría tener una franela de Steemit?

En realidad no me gustaría me encantaría, sería muy feliz de tener y lucir una franela de esta maravillosa plataforma que ha cambiado la vida de muchos incluyendo la mía.

¿Te gustaría llevar en tu pecho Steemit?

Si me sentiría muy orgullosa llevando a Steemit en mi pecho, a todo el que me pregunte que es o que significa, le diría que es una gran experiencia de vida que nos invita a crear, aprender, participar, en fin una mágica experiencia que todos pueden vivir

¿Te sientes orgulloso de Steemit?

Muy orgullosa de Steemit, gracias a esta gran comunidad y a pesar del poco tiempo que tengo de haber vuelto a comenzar ya tuve la oportunidad de comprarme una batidora que tanto quería y necesitaba, además de poder arreglar la lavadora de mi madre que se dañó hace poco. Y además de los beneficios económicos los beneficios emocionales que también han sido muchos, por eso y más siempre me sentiría orgullosa de esta gran plataforma.

Invito a unirse a @nena10, @monika33, @dianacatalina29.

Talla de la franela M

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @dayana82"

Sort:  

Hola @dayana82. Gracias por la invitación. Claro que estaré realizando mi participación.

Que bueno que participes.

Hola amiga. Que bueno que hoy sientas orgullo de lo que haces. Y llevar ese logo, sin lugar a dudas, será motivo de esas preguntas por doquier. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #31

Hola gracias si seria un orgullo para mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04