"Mi Steemundo" Concurso: El Mejor Abuel@ Del Mundo. ♥️👵👴 Mi Abuela Amiga Fiel ❤️ / @danielysandoval

"Mi Steemundo" Concurso:♥️👵👴♥️ Los Mejores Abuelos Del Mundo.♥️👵👴♥️ Mi Abuela Amiga Fiel ❤️

Saludos a esta gran comunidad Mi Steemundo y a mis amigos @anasuleidy y @elider11 tan significativo concurso dedicado a los más consentidores y alcahuetes 🤭 los abuelitos.

Tengo un gran nudo en la garganta el solo tener que hablar de mi abuela Andrea Díaz, mujer virtuosa llena del Espíritu Santo, Guerrera, ejemplar, honesta, amorosa, única, uno de mis más grandes ejemplos a seguir "LA PATRONA".

IMG_20210629_112742.jpg

Mi abuela es mi confidente cualquier situación siempre en mis pensamientos está ella de primero, ella es abuela paterna pero es la persona que más Amo su capacidad de entender a las personas es incalculable, todos sus hijos la respetan porque ella es un ejemplo a seguir. Su dulce voz al decirme cuánto me ama❤️ hace que cada día me enamore más de ella, tiene tanto que dar a su familia sus buenos consejos, su amor, dulzura y también un carácter firme en sus decisiones y excelentes consejos.

IMG_20210501_123234.jpg

Sus hijos, sus nietos no hay uno que no esté pendiente de la abuela Andrea Díaz pues se ganó nuestro amor y cariño, jamás te dice que no puedes lo contrario te da ánimos para seguir adelante en lo que desees hacer o emprender.

IMG_20200621_153917.jpg

Debemos amar, cuidar, proteger a nuestros abuelos y a todos los adultos mayores . Cada vez que me siento triste busco a la mejor persona que es mi abuela ella con todas sus enseñanzas y dulcemente me aconseja🤗 sin necesidad de regaños ni reproches y eso la hace ser única y original.

Cuidemos a nuestros abuelos, todos pasaremos por esa etapa en algún momento de nuestra vida 👵.

IMG-20210704-WA0006.jpg

Invito a @jesuscs @yahnel @menfita a participar en este concurso lleno de mucha sabiduría y amor❤️
Las fotos fueron tomadad por mi Redmi7A📱.

Acá les dejo el link del concurso vamos ánimo🎉🥳

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-love-love-los-mejores-abuelos-del-mundo-love-love

Sort:  
 3 years ago 

Los abuelos son el mejor regalo que podemos tener en la vida, Son expertos en crianza, amor y en consentir.
👴Gracias por participar en este concurso y presentarnos a esta persona maravillosa 👵 Tienes la entrada #02

Mi abuela es mi mejor amiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83