"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. Comedor de la Felicidad

Saludos comunidad "Mi Steemundo" complacido me encuentro de participar en el concurso #09 propuesto: "El rincón más importante".

Casa!... hogar amoroso hogar, sin dudas, es este un espacio de armonía, de convivencia en el que he tenido la oportunidad de vivenciar mágicos momentos, pero debo resaltar que uno de sus rincones más apreciados es el comedor, dado que justo allí, compartimos en familia no sólo las comidas del día, sino que damos gracias a Dios por la vida, la salud, la sabiduría y prosperidad; además de agradecer esa gran oportunidad que nuestro creador nos brinda de tener siempre el pan de cada día.

Cumpleaños mamá 1.jpg

El comedor se constituye también en un espacio de encuentro familiar en el cual es posible conocer como ha estado el día para cada miembro de la familia, nos permite celebrar en él, las navidades época muy especial, y los cumpleaños, que por cierto hace unos días justo en este espacio nos fue posible la celebración de los 60 años de un ser muy espacial y amado mi madre.

Cumpleaños mamá 2.jpg

¿Cómo no desear renovar el comedor? ese rincón de mi hogar en el que comparto gratos momentos con toda mi familia, en especial con mí progenitora, ayúdame a ganar todos los puntos posibles para poder hacerlo. Se les quiere un abrazo.

Sort:  

Hola amigo. Merecido puesto tiene ese lugar del comedor. Siendo el lugar de reuniones y encuentros familiares. Exitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #24

 3 years ago 

Hola, @danielreyes198 es un gusto leer sobre tu rincón más importante que rico que sea el comedor donde no solo se comparte la comida si no tertulias y risas...
Exitos y bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65