"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️Mi mayor regalo y bendición by @creacionesmkr

in Mi Steemundo3 years ago
Mi estimada comunidad, es un inmenso placer saludarles 😇🤗 y poder estar participando en éste maravilloso concurso que nos traen @anasuleidy y @elider11, como una iniciativa preciosa para compartir con ustedes el inmenso amor que sentimos por nuestros niños, los niños de nuestra vida.
Debo decirles que he sido muy bendecida por Dios, ya que, me regaló dos tesoros a los cuales amo con mi vida, y quienes representan un amor grande y extraordinario que nunca pensé llegar a sentir 😍mi princesa María José, quien sigue siendo y será toda mi vida mi niña preciosa, y mi niño Isai de Jesús. Ellos son mi vida, mi razón de seguir y continuar cada día, con la convicción y Fe puesta en nuestro Dios, que me permitirá llevarlos a puerto seguro, y hacer que logren concretar el propósito de Dios en sus vidas.😇🤗

20210126_133914.jpg

Con mis niños María José e isai de Jesús- Apure Venezuela- Abril 2021- tonada con un Alcatel 1v en nuestra casa

Mi niña María José, hace poco cumplió sus 15, sin embargo para mí es mi niña, hermosa, inteligente y muy bendecida con muchos talentos y sabiduría, ella no le ha tocado fácil, tiene unos padres que se esfuerzan cada día por servir en un ministerio dentro de la iglesia del Señor, y que destinan gran parte de su tiempo en ello, sin embargo ha sido dotada con mucha sabiduría, ella se ha integrado a la perfección y con su hermosa voz, y su carácter fuerte logra ser amada y admirada por todos los que la conocen, siempre que alguien la ve, le dicen que se parece a mí, a lo que responde: "versión mejorada", 🤭🤭 y sin duda alguna así es ELLA, "versión muy mejorada", jajaja.

20210415_081605.jpg

Con mi niña Maríajo, mi mejor versión- Apure Venezuela- Abril 2021- tonada con un Alcatel 1v, nosotras de salidita

Esa que me hace reír a carcajadas, la que me saca una sonrrisa aún en los días más díficiles, la que me dice: "mami, cuando Dios nos ha fallado?, En esos días que la Fe mengua,,,ESA es mi niña hermosa, gracias doy cada instante por ella. Mi versión mejorada, mi gótica de agua, mi patita blanca.😘

IMG_20210606_164559.jpg
Un milagro precioso, Isai de Jesús jugando- Apure Venezuela- Junio 2021- tonada con un Alcatel 1v

Guao,,,😔😔 presentarles a mi príncipe, mi niño adorado, sin que mis lágrimas corran por mis ojos y mi alma, creo será bastante difícil, mi Isai de Jesús, mi niño planificado y anhelado por su padre y por mí, recuerdo el día que escogimos su nombre, significa:ADORADOR DE JESÚS, eso es lo que profetizamos para su vida, la tarde que la ginecóloga nos dijo sería varón, fue inolvidable, recuerdo no puede dormir en toda la noche emocionada, pasó el tiempo y llego el día de su nacimiento, al parecer todo había salido bien, sin embargo nunca pensé sería mi mayor prueba de fe, constancia y amor, mi niño, mi sueño, mi anhelo más deseado había llegado, fue hace 13 años, y empezaron a pasar los meses, yo notaba algo distinto en él, todos decían tranquila ese está bien, pero definitivamente el corazón protector de una madre no se equivoca nunca, llego el año y mi niño no se comunicaba, simplemente no podía hablar, su papi y yo iniciamos la búsqueda de respuesta, neurólogos, resonancia, citas médicas, viajes, muchas interrogantes,,, a sus casi tres años logramos un diagnóstico, me dijeron algo que en mi vida nunca había escuchado, no conocía a ningún niño así, había que hacerle todo (darle agua con una inyectadora, darle su comida obligado, sepillarlo, vestirlo,,,), estaba bien biológica y físicamente, pero no entendía absolutamente nada de lo que ocurría a su alrededor, me dijeron autismo, yo dije fuera, mi hijo no tiene nada, el va a ser un siervo adorador y punto. Le colocaron "drogas", para controlarlo, sin embargo yo decidí confiar en la palabra que fue dada para su vida, así que nunca le di nada de eso. Fueron años duros, aún recuerdo el ahogo que sentía dentro de mí, que me dejaba sin aliento, al no poder ayudarlo, allí entendí el AMOR GRANDE DE DIOS PARA LA HUMANIDAD, su hijo en la Cruz diciendo: ABBA PADRE, y el dejándolo sólo por amor a nosotro. CUAN GRANDE ES SU AMOR.😇

IMG_20210628_090819.jpg

Con mis niños Isai de Jesús- Apure Venezuela- Junio 2021- tonada con un Alcatel 1v en la Iglesia

Han pasado los años, el me ha enseñado a descubrir que tenemos una fuerza interna incalculable, cada día despierto, y lo primero que pienso: hoy será el día de mi MILAGRO, ESCUCHARLO DECIR MAMÁ, luego voy le hago su aseo, y el mismo va a su lugar de desayunar, he aprendido tanto de mi niño, él tiene una confianza plena que su comida va a estar allí, a la hora precisa, así como debemos saber que Nuestro Padre es nuestro proveedor. Tiene 13 años, pero es mi niño, está siempre vigilado y acompañado el 100% de su tiempo, por su familia, ha tenido un desarrollo y avance impresionante, no habla pero si canta,,, GLORIA A DIOS, ahora come solito, y últimamente nos vamos todos a la cancha, y ya está jugando pelota, se integra a las clases de niños de la iglesia y todos sus compañeritos de clase lo cuidan y lo aman mucho.🤗😇 Ahora ver su avance y cada aspecto por muy pequeño que sea, me hace sentir regocijada, y muy feliz de ser bendecida con un hijo diferente, especial y único. Mi niño hermoso.

IMG_20210710_080705.jpg

Mi niños Isai de Jesús- Apure Venezuela- Julio 2021- tonada con un teléfono Alcatel 1v. Disfrutando un vídeo mientras espera su desayuno, en nuestra casa

Ha sido maravilloso poder mostrarles los niños de mi corazón, esta es mi participación para el concurso, con mi experiencia vivida, que si ponemos toda nuestra Fe, para él cree todo le es posible, mi niños una hermosa bendición.🤗😇😇
Todas las fotos del presente Post, son de mi autoría, tomadas con el celular de mi hija, Alcatel 1v.
Por acá les dejo el enlace de éste hermoso concurso: e invito a mis amigas: @creacionesmayi, @instruyendovidas y @momentosdevida.
"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️

/
Sort:  

Que bello mi amiga @creaciones mkr hermoso 👏
Bendiciones

Muy bello tu post amiga y la palabra de Dios se cumple créelo no lo dudes bendiciones para tu hijo y tu familia.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos, disfruta de tus dos niños siempre y jamás pierdas la fé, Dios está contigo... Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #34

Amén, muchas gracias por tan hermosas palabras 🤗😇

 3 years ago 

Muy bella y conmovedora tu publicación .. Dios los siga bendiciendo 🙏

Muchas gracias 🤗 Amén 😇. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30