"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. 🏠 El rincón de la costura.❤

in Mi Steemundo3 years ago

Hola Amigos

Gracias a @steemundo por este concurso, tan acertado, porque ciertamente estos momento de estar en nuestras casos la mayor parte del día uno termina creando afinidad por un pequeño rincón.


image.png

Imagenes tomadas con mi Redmi 9

En mi caso elegí mi pequeño rincón de la casa, hace un poco más de dos meses, cuando decidí retomar la costura. Aunque desde hace mucho tengo esta práctica como hobby nunca había apartado un espacio para el mismo. Sin embargo acondicione unos escasos metros para poder realizar esta actividad, fue difícil sacar espacio y más cuando nuestro hogar es reducido de espacio. Pero con la ayuda de mi esposo logre colocar todo lo que necesitaba en un solo lugar.


image.png

Sitio para almacenar telas

Siendo por los momentos el lugar donde fluyen las ideas. Aunque aún sigo acondicionándolo, para aumentar el confort del sitio, está muy avanzado con respecto a cuándo lo inicie.


image.png

Mesa de corte

Personalmente considero que tener un espacio propio siempre realzará nuestra imaginación, porque nuestra mente fluye donde se siente cómoda y libre, siendo para mí el rincón de la costura.

Invito a mis amigas @rosanita, @clavel y @norma-lamae a participar y compartir su espacio ideal.

Gracias por su visita

Sort:  

Hola amiga. La costura es un oficio que requiere de suma concentración y se necesita un espacio muy idóneo. Gracias a Dios has logrado construirlo en tu propio hogar. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #10

Así es. Gracias @steemumdo.

Es un hermoso lugar, poco a poco iras reinventandolo y rejustando, parece un lugar agradable para la inventiva y creatividad de las piezas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97