"Mi Steemundo" Concurso #06: Tu eres parte de mi familia ❤️ La pequeña Chopa

in Mi Steemundo3 years ago

Hola Amigos

Gracias a @steemundo por este concurso que nos permite honrar a esos que conforman a nuestra familia.


image.png

Tomada desde mi Redmi 9

Desde hace dos años vive con nosotros Chopa, en un pequeño espacio de nuestra casa. Aunque tímida en su caparazón, pocas veces se asoma para con su mirada dulce darnos un hola, con cortos pasos recorre lo que denominamos su casa acercándose cuando escucha que estamos cerca, ya que sabe que algo verde y suculento le llevamos.

No sabemos bien su edad pues no estuvo desde pequeña con nosotros. Perteneció por primera vez a mis sobrinos los cuales le colocaron su nombre considerando que al ser pequeños era sencillo de recordar, inicialmente no media más de 5 cm, por lo que su casa era una caja de zapatos, hasta que poco a poco fue creciendo y reclamando mayor espacio.

Sin embargo cuando mis sobrinos se mudaron no pudieron llevársela, dejándonosla a cargo, por lo que la recibimos con los brazos abiertos como un miembro más de la familia.

Chopa tuvo una aceptación inmediata pues era la primera mascota de mi hijo de 3 años, que la acompaño fielmente mientras se adaptaba a su nueva familia. Ademas de que su naturaleza calmada fue ideal para estar en el pequeño apartamento que no nos permitiría tener otro animal de mayor tamaño o atención.

Como era de esperarse tuvimos que darle un lugar en nuestras vidas, para recordar sus comidas, aseo y amor correspondiente, de forma que se sintiera atendida. Sin embargo, hoy ya Chopa a crecido en tamaño y en el espacio que ocupa en nuestros corazones.

Gracias por su visita

Esperando que mis amigas @clavel, @rosanita, y @fundacorazon se unan a este maravilloso concurso.
Sort:  

Hola amiga, que integrante más noble, ojalá hayas podido conocer las magníficas virtudes de esa especie, que muchas personas ignoran.
Gracias por participar en mi concurso: Tu eres parte de mi Familia 👨‍👩‍👧‍👧. Tienes la entrada #13

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63