"Mi Steemundo" Concurso #04: Steem- Relax// Tiempo deseado

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Hola Amigos

Gracias a @steemundo por este maravilloso, concurso. Que nos hace añorar ese tiempo libre tan desado por todos.

Mi lugar y momento de relajación es mi cuarto donde puedo acostarme a descansar y disfrutar de una buena película con mi esposo e hijo.

Vivimos en un apartamento pequeño por lo cual no podemos disfrutar de las áreas verdes, aunque las apreciamos, ya que son abundantes en nuestra casa materna. Sin embargo, al vivir en la ciudad los espacios son reducidos, por lo que escogimos crear un mini cine casero en nuestro hogar para distraernos después de un día agotador.Este momento que todos apreciamos, lo realizamos mayormente los fines de semana.

Cuando el descanso no es familiar, aprovecho de leer un poco para sumergirme en el tema de libro escogido y dejar atrás lo agotador del día, practica que siempre es mejor cuando podemos disfrutar un postre rico que hubiésemos hecho durante el día.


los tres.jpg

Imagen tomada con mi Redmi 8

Gracias por su visita

Esperando que mis amigas @norma-lamae, @rosanita, y @clavel se unan a este maravilloso concurso.
Sort:  

jaja que lindos, gracias por invitarme al concurso, tratare de estar a tiempo.

Hola amiga. Que sabio de parte de ustedes, haber creado un espacio en casa, donde todos ocurran a relajarse en familia. Excelente.
Gracias por participar en este nuestro concurso: Steem-Relax 💆‍♂️Tienes la entrada #16

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28