Concurso #2 fin de semana | MI MANO TOCANDO UN RELOJ | ¿Qué hora es?... es hora de comer!!! por @cive40

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos los integrantes de esta comunidad @Mi Steemundo es un gusto para mi participar en este concurso que promueve la amiga @anasuleidy. Quisiera también invitar a mis amigos @jasa107 @lirvic @katherine012 a que hagan sus entradas y se diviertan dejando volar su imaginación.


image.png

https://steemit.com/hive-132050/@anasuleidy/mi-steemundo-concurso-02-fin-de-semana-mi-mano-tocando-un-reloj

Esta foto es del peculiar reloj de mi cocina, fue un regalo y desde un principio llamo mi atención por su originalidad. Para mi fue un gusto participar, bendiciones para todos .

Gracias por tu visita

Sort:  

Muy original y creativo tu reloj amiga, me gustó mucho

 3 years ago 

Gracias amiga, disculpa la tardanza para responder, pasamos 3 días sin electricidad y llevo 3 semanas sin internet, saludos

 3 years ago (edited)

Este es un reloj hermoso y muy creativo... Definitivamente se pueden contar las horas para comer.
Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #16

 3 years ago 

Hola ana, las horas mas importantes del día, las de comer jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23