"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️ Mis ñoños adorados por @ciru2014.

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mi bella comunidad de #misteemundo, un gran saludo desde la distancia, que hermoso concurso creada por mi amiga @anasuleidy, hablar de nuestros niños, los cuales son la alegría de nuestro hogar.

👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️

Cómo madre hablar de mis hijos, es un honor ya que son el motor de mi vida, mi mundo entero, ellos nos alegran nuestro día a día con su ocurrencias.

Mi primer hijo.

Se llama Christopher David, tiene 6 años, nació en el 2014, el es muy alegre, nos contagia con sus canciones, es más activo, le encanta dibujar y escribir.

IMG_20210709_095351.jpg

Aquí se los presento con su super Dinosaurio, porque le da poder todos los días, al despertar grita "Buen día mamá y papá", como amanecen, " Hola hermanito".

IMG_20210709_095727.jpg

Su canción favorita es:

A la rueda rueda de pan y canela dame un besito y vete a la escuela sino quiere ir acuéstate a dormir.

IMG_20210709_105221.jpg

Mi segundo hijo.

Se llama Dilan David, es mi pequeñín de seis meses, todo una belleza el está aprendiendo a comer, todo es una risa, que Dios los bendiga, llegaron a mi vida para darle alegría y felicidad.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas desde mi teléfono celular ZTE.

Quiero invitar a este gran concurso a mi gran amiga @mayberling @marfelo @brigida-guerra. Por aquí el link.

"Mi Steemundo" Concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️

Sort:  

Los hijos son nuestros tesoros más queridos, con tasas y cada unas de sus ocurrencias 👦

Así es amiga es una bella experiencia nuestros hijos.

 3 years ago 

Que bellos tus niños amiga. Al cachetoncito provoca moderle los cachetes, que bello. Dios te los bendiga! Gracias por la invitación.

Amen amigas gracias por esas bellas palabras.

Hay nooo ya se lo quieren comer al pobre jajaja

 3 years ago 

Jajajajajajja siii

Gracias amiga @ciru2014 tratare de. Participar para hablar de mi tesoro.

Claro amiga participa no me vallas a quedar mal está muy fácil hablar de lo más bello que tenemos nuestros hijos.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestro concurso: 👧🧒Los Niñ@s De Mi Corazón. ❤️
Gracias por escribir tan hermosas palabras y presentarnos a estos niños tan maravillosos, Deseo de corazón lluvia de bendiciones y felicidad para tus niños.
Tienes la entrada #02

Gracias amiga y amen agradecida por tan bello concurso hablar de nuestros tesoros nuestros hijos

Jajajaja que lindos y ahora se xq el ciru2014 que bellos tus bebés amiga

Gracias mi amigo bendiciones.

Demasiado preciosos @ciru2014 Dios los bendiga

Amen amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48