"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial. No me quiero enamorar de Kalimba por @ciru2014 .

in Mi Steemundo3 years ago

Hola mis compañeros de Steemit y de Mi Steemundo! Un abrazo grandote para cada uno de ustedes. Les deseo bendiciones y mucha salud, gracias a @anasuleidy y @elider11 por permitirnos hablar de nuestras canciones favoritas en este gran con concurso, y atendiendo a la invitación que me hizo mi gran amiga @mayberling.

Esta Es Mi Canción Especial.

Es de "Kalimba", su verdadero nombre es Kalimba Marichal, es un cantante mexicano, me encanta las baladas románticas, escucharlo a todo volumen me relaja, mi tema favorito es "No me quiero enamorar", la repito varias veces, me llena de recuerdos, me hace suspirar, porque recuerdo un buen momento vivido con ella, un amor incondicional.

IMG_20210710_070158.jpg

Parte de la canción que me gusta.

No me quiero enamorar.

Yo no quería quererte.
Y no lo pude evitar.
Creí poder defenderme.
Pero a mi corazón
no lo puedes atar.
Oh, oooooooh.
Yo no sé mi amor
qué hago buscándote.
Uuuh, si te gano
pierdo libertad, yeah.
Si yo no me quiero enamorar.
Guarda en silencio mis besos.
despídete sin voltear.
Porque al besarte me pierdo.
Pero a mi corazón,
quién le puede explicar,
yeah, yeah.

IMG_20210710_070140.jpg

Las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas desde mi teléfono celular ZTE.

Quiero que se una a este gran concurso mi amigo @fucho34, anímate dedícame una canción, @brigida-guerra y @rosmerysanchez aquí el link
https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-16-esta-es-mi-cancion-especial

Sort:  
 3 years ago 

También te gusta Kalimba? El canta muy bonito, gracias por aceptar la invitación jajaja.. Muy buen post. Suerte en el concurso. 😊

Así es amiga me encanta las músicas románticas, no pude subir el video pero bueno Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Tranquila. El internet no colabora, eso lo sé.

Claroooooo el unico amigo es fuchi es que hasg demandada, y Kalimba canta feo mejor es chino y nacho XD jajajaja buen post amiga y voy a participar primero que fucho ya veras

Deja los celos ven y participa y dedícame una canción, a ver cuál eliges

Me encanta la buna música que éxito, me animare a participar

Así es amiga ven y participa está muy fácil el concurso.

Que maravilloso que con poner esta musica y especialmente esta cancion te relajes, podria decirse que es una musicaterapia. Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #28

Así es amigo música relajante gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87