“Mi Steemundo” Concurso #14: Celebrando el Día Mundial del Ambiente. Disfrutar y vivir en un AMBIENTE sano.

in Mi Steemundo3 years ago

image.png

Hola AMIGOS, me siento complacida en visitar y de realizar por primera vez una publicación en la prestigiosa Comunidad Steemundo y conversar de dicho tema tan importante como lo es el AMBIENTE.

Todo sabemos que el ambiente no es más que “todo lo que nos rodea”, que incluye todos los elementos de las naturalezas, un ambiente sano conlleva a una vida plena donde se les alarga la vida a los seres vivos, esto no es, sola para los seres humanos, sino también para los animales y plantas, es decir, para los que hacemos vida en el Planeta Tierra, todos los seres vivos tomamos de la naturaleza y del ambiente los que necesitamos para llevar una vida de potima.

Todos los seres humanos debemos ser porta voz mediante de campañas, charlas, talleres…, entre otros; de tener el compromiso de llevar la información a todos los rincones del mundo de las medidas de proteger y hacer uso razonable de los recursos que nos brinda el ambiente conjuntamente con la naturaleza.

image.png

Como se muestra en la foto, hace presencia la naturaleza un ambiente espectacular bajo la lluvia, fin de semana de descanso en el campo de mi comadre.

IMG-20210319-WA0062.jpg

El ambiente esta entrelazado con la naturaleza y viene dado por muchos factores tanto naturales como artificiales. A consecuencia de la intervención de las manos del hombre ha traído como consecuencia la contaminación por tal razón debemos de unirnos para combatir dicha problemática ya que nos afecta a todos los que hacemos vida en el Planeta Tierra.

image.png

Cosecha en el patio de mi casa, con un buen ambiente con la ayuda de la naturaleza obtenemos este tipo de rubro para nuestro consumo.

Hago un llamado de concientización de Salvar el Planeta TIERRA, que es nuestro habitad, con una NATURALEZA y AMBIENTE optimo no padeceremos en los años venideros.

Gracias por tu visita y leer mi post, el tema es muy interesante te agradezco internalizar el mensaje.

Las fotografías fueron tomadas con mi cámara SONY DSC-W510

Invito a mi AMIGA @babybothe, @lusequera, @karianaporras a que participen al este interesante concurso, aquí el link https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-14-celebrando-el-dia-mundial-del-ambiente

firma.png

Sort:  

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #16

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34