"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo Un granito más.

in Mi Steemundo3 years ago

IMG_20210504_195910.jpg

Hola mis amigos de Steemit es grato para mi poder expresar por medio de la presente, como me siento en este mi Steemtrabajo y es que, eso es lo que representa para mi, participar en la plataforma de Steemit, ya que al dedicar tiempo acá veo mi esfuerzo recompensado, aunque al momento es poco y aun así me sirve, es por ello que lo titulo "Un granito más", espero y aspiro que al transcurrir el tiempo, este deje de ser un granito para convertirse en una gran montaña, ah! y no exagero, porque sé de muchos que para ellos lo es.

En estos momentos les puedo decir que ingrese a esta plataforma en el año 2018, participando en varias actividades, luego me retiré y regrese apenas hace 22 dias.

Me encanta este trabajo donde puedo ejecutar desde la comodidad de mi habitación, literal como lo muestro en la imagen, he aquí una de las ventajas, también lo puedo hacer en cualquier hora y lugar, eligiendo cuando y donde participar, lo cual aumenta la motivación.

IMG-20210504-WA0095.jpg

Como desventajas, no todos los que quisiera que me vean lo hacen y otros me ignoran.

Cuando el inter esta lento y para colmo se va la luz. Ademas, de no tener la destreza en el manejo de los códigos para dar formato a las publicaciones.

Espero crecer y fortalecerme en este hermoso Steemtrabajo, saludos y bendiciones.

Gracias por leerme, la imagen es de mi total autoría.

Acá dejo el enlace https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-12-mi-steemtrabajo para que tambien participen en el concurso.

Sort:  

Muy bonito tu post, saludos!

Gracias!! Bendiciones!!

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #54

Aleluyaaaa!!! Gracias!! Bendiciones!! Mi Steemundo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60410.66
ETH 2598.79
USDT 1.00
SBD 2.62