"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤Steemit te llevo con orgullo❤ Steemit es parte de mi estilo de vida💖

in Mi Steemundo3 years ago

2021-05-02 14-36-21.png
Imagen editada con Magic Collage

Hola amigos de esta maravillosa red social, hace unos días la amiga @anasuleidy creo este concurso, a mi me encanto la franela desde el primer día que hizo la publicsción en su #thediarygame instantaneamente la comente y me invito a participar.

Las preguntas que se formulan para dicha participación son las siguientes:

¿ Qué tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Sin duda alguna para mi es de gran importancia ayudar a otras personas a conocer la plataforma de Steemit, en nuestro país ha sido de gran apoyo esta maravillosa red social, además cada vez que crece somos una gran familia de apoyo. Poder lucir una franela con el logo de Steemit será multiplicar la red a cada paso que de con ella.

¿ Por qué te sientes orgulloso de ser un Steemians?

Me siento muy orgullosa de ser Steemians llego a mi vida en un momento inesperado, me ha ayudado a despejar mi mente de preocupaciones que siempre tenemos cuando estamos en cierto tiempo de ocio, ahora siempre estoy pensando en producir una publicación de calidad, aprender sobre la plataforma que es muy amplia y muy importante apoyar a otros amigos. He conocido diferentes culturas, he tenido que utilizar el traductor seguido porque realmente me interesa el material que aqui encuentro, cuando veo a alguien que cumple una meta me alegra como que si también lo estuviera viviendo así no los conozca en persona. Y por último tan importante el apoyo que he recibido de los curatores y booming ha sido de mucha satisfacción para mi ver como valoran mis post.

Dirías: ❤Steemit te llevo con orgullo❤

Definitivamente SI y esa frase con corazones y todo debería de ir en la espalda de mi franela.
Steemit te llevo en alto y si alguien necesita que comparta el conocimiento que he obtenido dentro de la plataforma con todo gusto lo haré.

Mi talla es S.💖

Le hago la invitación a que participen en el concurso a @ioskaromero @celieska @rosamariam corran porque ya casi termina.
Aquí el enlace

Sort:  

Hola amiga. Excelente frase la tuya; "Poder lucir una franela con el logo de Steemit será multiplicar la red a cada paso que de con ella". Suena tan interesante y práctico. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #40

@steemundo así es, la intención es multiplicar steemians. Gracias por el apoyo e interactuar conmigo⭐

Hola amiga @celimarc steemit ha llegado a nuestras vidas y nos las ha mejorado. Suerte en el concurso.

Tienes muchas razón, cuando leemos las alegrías se otros, nos alegramos también. A mi me gusta mucho leer los que son de amor 💞.

#onepercent
#venezuela

@mavibauza Gracias amiga, si es una alegria constante con nuestra familia #steemit. Gracias por comentar⭐ Saludos

La felicito por tan bonita labor !!..siga así !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34