“Mi Steemundo” Concurso #14: Celebrando el Día Mundial del Ambiente. Cuidar el ambiente Es igual a más oxígeno, más vida. Amar el ambiente es amar al prójimo y a uno mismo.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola amigos bendiciones a todos soy nueva participando en esta plataforma y mas aun en este tipo de concurso, como Lo dije en mi presentación soy fan de la naturaleza y este post es el indicado para resaltar la importancia que tiene el medio ambiente en nuestra vida..

IMG_20210228_180641.jpg
mas plantas mas oxigeno, por @ceja, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Yo por mi parte me dedico a sembrar y de esta manera aportó ese granito de arena que tanto ayuda No sólo al ambiente sino en mi hogar, en la cosecha se ven los buenos resultados. Sembrar es vivir. .

Primero que nada el planeta es nuestra casa, la casa de todos los humanos, seres vivos vertebrados e invertebrados. Cada animal u objeto en este mundo, hasta la más mínima roca tiene su función en la tierra, cada planta, animal o cosa cumple una labor en el medio ambiente..

Muchas personas no saben la importancia que es tener nuestro Planeta limpio, con solo dejar la basura para arrojará es sus respectivos canastos ya sea vidrio plástico o papel esta haciendo mucho por el medio ambiente ..

Este concurso es una iniciativa para ayudar a mejorar el cuidado de nuestros medio ambiente, pues debido a la avaricia del hombre en querer explotar la tierra para extraer sus recursos naturales el planeta se ha ido destruyendo poco a poco, las consecuencias de este acto no se observan al momento pero la tierra se va secando poco a poca hasta llegar al punto de pasar factura a los seres humanos..

Por descuidar el ambiente Ya sea arrojando basura, quemando, talando árboles es que han ocurrido tantos desastres naturales, un ejemplo de esto es la disminución de la capa de ozono . Fenómeno el cual ha traído muchas consecuencias para los habitantes de la Tierra y también para los animales ..

IMG-20210610-WA0004.jpg

cuidemos los animales , por @ceja, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Si quemas Y talas los árboles No sólo ContribuyeS a La degradación de la naturaleza Sino también A la del ser humano, El exigenO es Vida, el agua es vida y muchas personas aun no se dan cuenta del daño que Ellos mismos se ocacionaN con este tipo de actitudes inconscientes..

Hoy quiero alentar a los que leen mi post a Conservar y preservar el espacio que los rodea, hay que aportar un granito de arena para combatir la contaminación, la desForestacion, la quema y Otras actiVidades que Realizamos que de igual manera son dañinas para el ambiente ..

Mi recomendación es Plantar árboles , no arrojar La basura al suelo, no quemar, hay que amar la naturaleza. Hoy día hay muchos animales que sufren por la inconsciencia de los humanos, su habitad se ha destruido Debido a la contaminación y Muchos de ellos están en peligro de extinción ..

IMG_20210421_180751.jpg

cuidemos el ambiente para seguir disfrutando de sus paisajes , por @ceja, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Por aquí les dejo mi post, una publicación que espero les sea de gran ayuda para reflexionar y así poder contribuir a la no degradación del medio ambiente..

Muchas gracias por Leer hasta aquí. De verdad gracias a todoS por su apoyo..

Y recuerden: el planeta es nuestro hogar, cuidemos El medio ambiente .

Invito a mi AMIGA @Nelabm, @Coroj, @Jerez a que participen al este interesante concurso, aquí el link https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-14-celebrando-el-dia-mundial-del-ambiente.

Sort:  

Gracias por participar en nuestro concurso #14:🌎 Celebrando el día mundial del ambiente.
Tienes la entrada #21

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36