"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial | CUAN GRANDE ES DIOS.

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Saludos a toda la gente de Steemundo

Mi nombre es Carolina y ésta es mi entrada al Concurso realizado por @steemundo: “ESTA ES MI CANCIÓN ESPECIAL”. De igual forma, aprovecho saludar y agradecer a @anasuleidy y @elider11 por su gran trabajo dentro de la comunidad.


    Voy a empezar comentádoles que yo nunca he tenido un artista, un grupo o algún personaje animado preferido y en este caso particular, una canción favorita. Sin embargo, hay una canción en especial que desde que la escuché por primera vez me trajo muchísima paz: Cuan Grande es Dios interpretada por En Espíritu y en Verdad.

Esta canción habla de la grandeza de Dios y lo maravilloso que es Él:

Mi parte favorita es:

Día a día él está
Y el tiempo está en él
Principio y el fin
”.


    En esos momentos difíciles en donde la angustia quiere hacer acto de presencia, escucho esta canción y esta parte específica me recuerda que Dios tiene el control de todas las cosas, él es el dueño del tiempo y nada se escapa de sus manos, ni siquiera mi vida. Asimismo, todos los días en cualquier momento tarareo Cuan Grande es Dios.

Hay dos momentos que guardo en mi corazón y esta canción hasta hoy me traslada a ellos, a continuación se las describo:

  • Una salida a la playa a ver el atardecer, aquí me reconcilié con un amigo con el que había tenido varios problemitas en ese entonces y que después de varios años, hoy puedo llamarle novio. Tomé esta hermosa foto exactamente el 7 de agosto de 2016 y para mí representa la creatividad de Dios al mostrar su creación:

IMG-6273.jpg
Foto propia: Hermoso atardecer en Playa Lido - Lechería (Venezuela).
07-Agosto-2016.


  • Hace varios años tuve la oportunidad de estar en el Instituto Canzion, una escuela de música en donde aprendí técnicas de canto, lenguaje musical y liderazgo ministerial centrado en la música. Un día nos reunimos en las escaleras de la entrada de la escuela porque se había ido la luz y nos pusimos a cantar. Entre tantas canciones, empezamos a entonar “Cuan Grande es Dios”. No podría describir lo que se vivió en ese momento, fue tan especial, tan espontáneo, todos disfrutamos ese rato y estoy muy segura que pudimos experimentar la paz de Dios.

IMG-6271.jpg
Foto propia: Un momento de adoración con parte de mis compañeros de Instituto Canzion.
08-Julio-2017.


Yo espero que si estás leyendo esto, hagas una pausa y escuches esta canción y sea lo que sea que estés pasando, puedas experimentar la paz que solo Dios puede dar. Él tiene el control de todo, de tu vida y tu familia. Nada se escapa de su dominio, él tiene cuidado de ti. ¡Todo estará bien!

Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu salvación digan siempre: ¡CUAN GRANDE ES DIOS! Salmo 40:16 (NVI).



Me gustaría que mis amigos @rosaimm, @alvarolra y @patriciacr se animaran a participar en este concurso y compartieran con nosotros cuál es esa canción tan especial para ustedes. Les dejo por acá el link:
Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial.

¡Gracias por leerme!

Dios te bendiga.

Sort:  

Jamas habia escuchado esta cancion, pero me gusto mucho, llena de paz y relaja... Que Dios te bendiga!! Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #13

Espero que haya sido de bendición para ti. Saluditos ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77