"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo - Mi Segundo Empleo Para un Mejor Vida

in Mi Steemundo3 years ago
Por ser el Día del Trabajador me complace hacer este Concurso #12: Mi Steemtrabajo! en @steemundo , aunque en la actualidad tengo un trabajo estable pero con poco ingreso con la esperanza que esto va a pasar y que el trabajo será mejor remunerado, gracias @anasuleidys por este bello concurso y @elider11.

concurso.jpg
Enlace y Editada en Paint, por @carolina2020,Cabimas-Venezuela

Le doy gracias a Dios por dejar que en mi vida llegara esta plataforma dando un giro a mi vida para ser mejor mis días, considero a steemit mi segundo trabajo ya que con el me he puesto mi propio hora.

IMG_20201015_181304.jpg
Enlace, por @carolina2020,Cabimas-Venezuela

En las mañana salgo a trabajar en mi primer trabajo llegó a la una a mi casa y después de hacer mi deberes me siento a escribir mi diario para luego publicarlo, mi hijo ya sabe que si tiene que hacer algo en la computadora lo hace por la mañana o por la noche, en estos momentos me estoy organizando de otra manera ya que el internet es un dilema, por la noche hago mi diario o concurso lo dejo todo armado, justificado, nada mas de publicar para que mi hijo si hay internet lo publique ya que él sabe que es otra fuente de ingreso .

ambulatorio 007.jpg
En mi otro Empleo Steemit, por @carolina2020,Cabimas-Venezuela

En mi opinión la considero un empleo ya que con ella he podido adquirir muchas cosas materiales para comenzar otra fuente de ingreso y resolver algunas cosas en cuanto a mi salud.

Que desventaja he tenido en la plataforma el no poder publicar, participar en concursos, votar y comentar por el internet que es muy malo y me pierdo la oportunidad que un curador me vote por no estar tan activa.
La ventaja que he obtenido en lo personal es que mi proyecto de vida lo estoy realizando con ayuda de la plataforma, estoy haciendo tortas y dulces por encargo aunque no pierdo la esperanza que algún día sea algo más serio, en un local y todo como Dios manda.

IMG_20210502_121203-COLLAGE.jpg
Algunas de mis creaciones, por @carolina2020,Cabimas-Venezuela

Invito a participar en el concurso a @mleclaret, @ivonei, @isabel2304 aqui le dejo Enlace, espero que se anime ❤️.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que Dios la cuide en su otro trabajo.

gracias amigo @ronaldp por leer mi publicación

 3 years ago 

De nada.

Hola amiga. El Internet es una de las limitantes pero siempre con tu constancia lograrás avanzar. Éxitos!
Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56