"Mi Steemundo" Concurso #16: Esta Es Mi Canción Especial/ Yo Te Esperaba

in Mi Steemundo3 years ago


Buenas noches amigos ausentes pero tan presentes a la ahora de leer cada publicación que nosotros hacemos en esta plataforma y sobre todo cuando de concurso se trata, es maravilloso que se nos permita identificarnos con alguna canción o melodía.


Agradecida con #Misteemundo, soy @carmensm36 he aquí la canción que estremece cada particula de mi cuerpo alma y corazón.


La canción es de la maravillosa cantautora Alejandra Guzmán Yo Te Esperaba cada significado de su letra expresa el amor infinito que nosotras como madre tenemos y que Dios nos ha regalado que desde que nuestros hijos se forman en nuestro vientre empezamos a planificar cada instante de la vida de nuestros retoños, ver como nuestro cuerpo cambia día a día, lo hermoso que es sentir cada movimiento en nuestro vientre, esperar ansioso el día en que nazca, para olerlos y comérselos a besos.


Que pese a que van creciendo uno quiere lo mejor para ellos, que sean mejor que uno en todos los ámbitos de la vida.

Yo te esperaba
Y veía mi cuerpo crecer
Mientras buscaba
El nombre que te di
En el espejo
Fui la luna llena y de perfil
Contigo dentro
Jamás fui tan feliz
Moría por sentir
Tus piernecitas frágiles
Pateando la obscuridad
De mi vientre maduro
Soñar no cuesta, no
Y, con los ojos húmedos
Te veía tan alto, es más
En la cima del mundo
Yo te esperaba
Imaginando, a ciegas, el color
De tu mirada
Y el timbre de tu voz
Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho más que yo
Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto
Sueños en color
Restaba sin parar
Días al calendario
Sólo tú me podías curar
El mono de escenario
El mundo es como es
Y no puedo cambiártelo
Pero, siempre te seguiré
Para darte una mano
Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el color
De tu mirada
Y el timbre de tu voz
Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos
Mucho más que yo
Yo te esperaba
Y el espejo nos miraba, mientras
Ya te amaba


Es por esto que la letra envuelve a mis tres tesoros más preciados, mis hijos; Oswaldo José, José Gregorio y Oscar José LOS AMO.

Imagen1.jpg


les invito a que cierren los ojos y vivan intesamente su melodia

Quiero invitar a mis amigos @oswaldo21100 @juanjulacio @moralesmileydis a que se animen y nos digan cual es su canción preferida en este interesante concurso, aquí les dejo el link Concurso.

Un abrazo virtual a mis amigos @anasuleidy y @elider11

Las fotos publicadas pertenecen a mi galería personal de mi computador

Sort:  

Amiga que cancion tan bella y la voz de Alejandra Guzman es hermosa... Gracias por participar en nuestro concurso: 🎶 Está es mi canción especial 🎵
Tienes la entrada #10

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52