"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit Gracias a steemit celebramos el cumple numero 3 de Gabriella Valentina.

in Mi Steemundo4 years ago

Bendecida noche, querida familia de Steemit y demás miembros de la comunidad de Mi Steemundo. Saludos cordiales; Este es mi primer post acá y qué mejor ocasión esta para escribir sobre mi primer pago en Steemit. Gracias por esta oportunidad y desde ya, un caluroso saludo a quienes participen en este concurso. Les cuento mi historia:

Comienzo explicándoles que cuando me hablaron de esta comunidad no me inspiro confianza y no me sentía bien, luego que lo pensé varias veces decidí intentarlo, claro tenía un poco de incertidumbre porque no sabía si lo podía hacer bien, y seré lo más sincero posible, cuando hice mi presentación en Steemit me dije a mi mismo, “nadie va a votar por mí”, mi sorpresa fue que el día posterior de haber hecho la publicación ingreso a steemit y me encuentro que tenia 19,32$ producto de ganancias por votos recibidos y luego revise otra de mis publicaciones y había obtenido 4,63$ al observar esto de verdad que no lo podía creer, y como soy tan negativo llame a mi amiga @albaandreina y le pedí qué me explicara qué significa eso ya que no podía creer lo que estaba allí, bueno mi amiga me aclaro mis dudas y me sentí muy afortunado y agradecí a Dios por ese milagro ya que estaba en puerta el cumpleaños número 3 de mi segunda niña Gabriella Valentina, y que bueno debido a la situación que vivimos actualmente acá en Venezuela se me hacía difícil cómprale un pastel de chocolate como ella lo dice, “Papi quiero pastel chocolate”.

pago steemit.jpg

Luego espere el tiempo requerido por la plataforma para el retiro de dinero pero ya sabía que mi princesa iba a tener su pastel, comencé a planificar con mi esposa y mi hija mayor Carlimar Alejandra, los preparativos para sorprender a Gaby, su hermana Carlimar le realizo unas invitaciones con motivo de Peppa y las envió por whatsapp a unos vecinitos de su edad, su mama le elaboro unas letras de feliz cumpleaños

inivitaciones para cumple gaby.jpg

Cuando llego el pago fui y compre todos los materiales para la torta, le compre para hacerle unos tequeños, le compre dos refrescos, pepitos y unos helados para que Gabriella disfrutara de su día en compañía de sus amiguitos y familia.

gaby1.jpg

gaby2.jpg

gaby 3.jpg

Primeramente gracias a Dios, a Steemit y @steemundo por esta oportunidad de brindarme ese apoyo que necesitaba en el momento perfecto y gracias a mi amiga @albaandreina y @mtmartinezt así como también a las personas me que votaron y comentaron mis publicaciones ya que a través de sus votos logre esa ayuda que tanto necesitaba.

Invito a los amigos: @mtmartinezt, @yusdeidys, @javier234 para que se unan a este maravilloso concurso. les dejo el enlace por aqui: https://steemit.com/hive-132050/@steemundo/mi-steemundo-concurso-02-mi-primer-pago-en-steemit.

Sort:  

Que bello amiga fue el mejor gasto que hiciste la torta para tu beba.

#onepercent
#venezuela

hola bendecida tarde soy amigo jajajajajaj. Me llamo Carlos Enrique Martinez Telleria. Gracias por tu comntario. Dios te Bendiga.

Hola amiga. Excelente inicio. Iniciaste con buen pie. Nada mejor para levantar el ánimo y seguir hasta aquí donde has llegado.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #34

Gracias a ti por tan excelente concurso. soy maculino. Me llamo Carlos Enrique Martinez Telleria. Gracias a ti una vez mas por tu excelente concurso. Muchas Bendiciones.

 4 years ago 

Disculpa por el error Carlos!! Gracias por participar, Gracias por apoyarme y que Dios te bendiga siempre!!
Saludos!!

Saludos y bendiciones para ti. Gracias por brindarnos esta oportunidad de participar

Que bendición tan grande poder celebrar el cumpleaños de esa hermosa princesa, que sigan los éxitos y Bendiciones ❤️

Amen. Amen gracias por tus comentarios y Buenos deseos Dios derrame bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74