You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo + Mi Trabajo Ideal Forma Parte de Mi Familia ❤️ @miliani

in Mi Steemundo3 years ago

Amiga que bello tu post es excelente y obvio tienes toda la razón cuando dices que steemit llego a tu vida en el momento justo, asi lo pienso yo ya que desde que inicie a participar en esta maravillosa plataforma he obtenido excelente resultado.

Lo mejor de todo es que ser nuestro propio jefes el horario y la disponibilidad la colocamos nosotros mismos.

Te cuento yo también tenía una venta de empanas y por la escacez de los productos la tuve que cerrar.

Y bueno que te puedo decir la electricidad a veces se pone insoportable al igual que el internet que se pone intermitente va y viene. Pero confiando plenamente en Dios que todo esto a futuro mejore para desplazarnos como pez en el agua en esta maravillosa plataforma.

Bendiciones amiga y suerte en el concurso.

#affable
#venezuela

Sort:  

Es triste ver qué por la escasez de nuestro país hemos dejado de hacer lo que nos gusta, pero de la mano de DIOS SIEMPRE ESPEREMOS QUE ESTO MEJORE.SALUDOS AMIGA @betsyb22
#oneprecent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36