"Mi Steemundo" Concurso Especial # 11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ "De verdad Mi Gran Bendición"

in Mi Steemundo3 years ago

Hola a todos los amigos steemians de esta maravillosa comunidad como lo es #MiSteemundo. Hoy participando en un concurso especial e interesante ya que trata de un tema muy interesante como lo es describir y expresar de que manera llevamos a #steemit con orgullo.

Me encantaría invitar a participar a los amiga @miliani, @caleiny y @danielb2 Por acá el enlace para que se animen

WhatsApp Image 2021-04-28 at 7.50.39 PM.jpeg

"Orgullosamente Steemians foto por @betsyb22 editada en canva abril 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
De verdad que si me sentiría orgullosa de llevar el logo de #steemit en el pecho. Por muchas razones la primera es por lo agradecida que estoy con la plataforma por mis logros obtenidos. Lo que al principio empezó como un pasatiempo hoy por hoy es mi mejor trabajo y mayor fuente de ingresos. De verdad no me cansare de decir que steemit para mi se ha convertido en una gran bendición. Siempre estaré agradecida con mi amiga @dianag28 quien me motivo y no solo eso sino que como buena maestra también me enseño a trabajar y a moverme en la plataforma en la plataforma.

¿Qué tan significativo e importante es para ti llevar puesta una prenda con el logo de Steemit?

Waaoo!! De verdad seria un honor algo muy significativo, para mi llevar la franela con el logo en el pecho de #steemit, una plataforma muy especial donde he podido alcanzar muchas cosas significativas tanto a nivel personal como emocional para mi y para los míos . Llevaría la franela con mucho orgullo, para así promocionar, hablar y dar a conocer mas la plataforma. Bueno en realidad mas de lo que lo hago he motivado a varios de mis amigos, conocidos y familiares les he hablado sobre lo maravilloso de #steemit.

¿Por que te sientes orgulloso de ser un steemians?

Me siento orgullosa de ser steemians, por muchas razones:
  • He logrado este primer trimestre del año conseguir lo que no he podido conseguir en mi trabajo en los últimos tres años.(Soy docente y me encanta mi trabajo.)

  • Tener una fuente de empleo en tu propia casa, es decir puedo atender a mis hijos, hacer mis labores domesticas ir de compras y lo mejor el horario de trabajo lo coloco yo.

  • Gracias a mis ingresos obtenidos con la plataforma he mejorado la calidad de vida mía y la de los míos, he podido cubrir los gastos médicos de la enfermedad de mi mamá, he ayudados a algunos familiares y actualmente colaboro en una pequeña fundación un proyecto que lo estamos haciendo varios docentes, enfermeros y parte de la sociedad civil.

  • Soy mi propio jefe, claro esta todos los días al levantarme, pido a Dios que me ilumine y me de sabiduría en lo que voy a publicar.

Dirías: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️

No solamente lo diría, lo gritaría como diríamos en criollito a to' gañote jajaj de verdad #steemit mi gran bendición.

Gracias por la visita y apoyo

Sort:  

Steemit amiga es una gran bendición para todos 🥳

Gracias amiga por la visita así es y sobre todo para los venezolanos.

 3 years ago 

Steemit esta lleno de sorpresas amiga

Si amiga así lo es

Amiga tú publicación transmite energía positiva, mucho agradecimiento y orgullo, gracias por ser parte de nuestra familia... Feliz día trabajadora steemians.
Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #19

Gracias amiga así es así lo siento igualmente para ti feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37