"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo! "Mi mejor trabajo"

in Mi Steemundo3 years ago (edited)

Un saludo muy especial a todos los amigos steemians que hacen vida en esta hermosa comunidad hoy nuevamente participando en un concurso promocionado por los amigos @anasuleidy y @elider11de verdad muy divertido ya que vamos a hablar de un interesante tema como lo es Mi Steemtrabajo. Por acá el enlace para que se animen.

Me gustaría invitar a mis amigos:

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

image.png

Mi Trabajosteem foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Consideras a Steemit un medio o una modalidad de trabajo o empleo.

Claro que considero a #steemit una modalidad de trabajo una gradiosa y maravillosa fuente de empleo, que no discrima, raza, sexo, color entre otros. Sin preguntas steemit me abrió las puertas y de verdad ha sido lo máximo desde que empecé a trabajar aquí.

Soy docente con 20 años de servicio, y por la actual crisis económica que atraviesa el país estaba buscando otras opciones, pero aunado a toda la crisis llego l pandemia y bueno, me habían hablado de muchos trabajo por internet pero nunca había prestado atención es mas cuando lo hacia siempre era de llenar propagandas y nunca me llevaba a nada de provecho.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Cuéntanos porque consideras a Steemit un empleo y de qué manera organizas tu tiempo para cumplir con tus labores en esta plataforma.

image.png

Yo trabajando foto por @betsyb22 editada en foto collage mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Por muchas razones un buen día mi colega @dianag28 me hablo, me empapo bien de la plataforma y accedí un poco dudosa y desde ese día hasta la fecha esa ha sido mi fuente de empleo y mi principal fuente de ingreso a mi casa.

Mi calidad de vida a mejorado considerablemente, he podido ayudar a mi mamá y algunos familiares.

He crecido mas profesional y culturalmente ya que me encanta leer y a través de los post de mis amigos virtuales he conocido otras costumbres.

Me encanta que la receptividad es reciproca y así aprendo y hasta consejos doy y me dan.

Los primeros días me costaba organizarme y me quedaba en la computadora hasta altas horas de la madrugada ahora ya tengo horarios para trabajar en mi empleo favorito #steemit, también le dedico horas a mi trabajo de vocación como lo es mi profesión docente y lo mejor de todo es que como soy mi propio jefe no desatiendo a mi familia.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

¿Qué ventanas y desventajas consideras que tiene el hecho de trabajar la plataforma como medio independiente de empleo?

image.png

Mas ventajas que desventajas

Ventajas muchísimas

  • 1.) La primera es que soy mi propia jefa y coloco mi horario.

  • 2.-) He conocido muchos países y sus cultura y gastronomía

  • 3.-) Realizo mis publicaciones en la comunidad que quiera y hay para escoger el tema y la tendencia que quiera.

  • 4.-) Me ha unido mas a mi familia y hay apoyo y receptividad ya he involucrado a varios y todavía faltan.(Mis hijos me dicen la foto steemit jajaj)

  • 5.-) Excelente recompensas a tu trabajo, a tus publicaciones claro esta me esfuerzo cada día mas para publicar contenido de calidad...

Desventajas:

  • 1.-) Aquí en mi país la electricidad y el internet.

La fotografía tomada con mi redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

La imagen de la maestra Fuente

La imagen de la computadoraFuente

La imagen del logo steemit Fuente

Los separadores Fuente

Gracias por la visita y apoyo

Sort:  

Me gustó mucho tu post, explicaste muy bien tu punto, te felicito.
Saludos!

Excelente amiga saludos suerte en el concurso..!!

#onepercent
#venezuela

Gracias amiga

Hola amiga @betsyb22 muy bueno el concurso, y asi es, aqui aprendemos mucho y se reciben buenos incentivos, esta es nuestra fuente de trabajo aunque sea nuevo y aun no he recibido nada pero voy en proceso de crecimiento.. Saludos!
#onepercent #venezuela

Hola amigo no desmayes se constante y veras los buenos resultados bendiciones.

@betsyb22 me gusta que ves a la plataforma de muy buena manera. Comparto muchas cosas que dices de ella sobre todo que nos ha cambiado la vida para mejor y mas por la situación de nuestro país. Estoy algo nuevo pero siento que estuviera desde sus inicios. Saludos y que continúen los éxitos y aprendizajes.

Hola amigo así es bendiciones gracias por la visita

Hola amiga. Bastante diferencia hay entre las ventajas y desventajas. Realmente Steemit es una gran oportunidad y como usted misma lo expresa: sin discriminación alguna... Éxitos!

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #11

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73