"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit."Nuevo integrante, medicinas, comida en fin bendiciones"

in Mi Steemundo4 years ago

Que placer estar nuevamente en esta comunidad, participando en el segundo concurso en #MiSteemundo que va viento en popa en sus primeros paso felicidades y de antemano muchas gracias a la amiga @anasuleydi por maravillosa iniciativa. Esta vez con un interesante tema y vaya que si! Mi primer pago en #steemit aquí les dejo el enlace para que se motiven y participen.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 5.56.05 PM.jpeg

Agradecidas a ellas por su paciencia foto por @betsyb22 febrero2021Ubicacion
Expectativas y dudas muchísimas, de hecho me inscribí en la plataforma el 26 de agosto hice mi post de presentación y no abrí mas mi pagina, agradecida a mil con la amiga @dianag28 que fue la que me motivo a que retomara #steemit, me aclaro muchas cosas y decidí empezar de nuevo en noviembre 2.020 desde entonces he estado activa.
Primero escribía los post, no sabia que significaba el 50% y el 100%, ya que vivo retirada de mi amiga y me daba un poco de pena preguntar, así que todos los días publicaba mi diario, votaba y comentaba cuando podía ya que mi SP estaba muy bajo. Hasta que un día @dianag28 me enseño y explico como buena maestra a participar en los concurso y que significado de cada cosa, como ven me comí muchos pasos como recién llegada jajajja.
Pero desde entonces me ha ido de maravillas gracias a #steemit llego un nuevo integrante a mi casa.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 5.03.56 PM.jpeg

El nuevo integrante foto por @betsyb22 marzo 2021 Ubicacion
Pues si con las primeras ganancias compre un ovejo que hace tiempo mis hijos querían, como una cosa va con la otra tenia a mi hijo enfermo con una fuerte intoxicación así que lo lleve al medico y le compre sus medicinas, hice mercado y ayude a mi mama económicamente.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 8.13.23 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-04 at 5.04.20 PM.jpeg

Mi hijo y su tratamiento foto por @betsyb22 marzo 2021 Ubicacion
Puedo decir que gracias a #steemit he mejorado la calidad de vida mía y la de mi familia, a todo el mundo le hablo de lo maravilloso de la plataforma, para que se unan y continúen creciendo.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 11.11.54 AM (1).jpeg

Mis compras foto por @betsyb22 febrero 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
De aquí en adelante bendiciones, han llegado a mi vida, es cómico cuando publico algo estoy pendiente si la votan me quedo un poco con la incertidumbre si estoy creando contenido de calidad, por eso le pido siempre consejo a la amiga @anasuleydi que gracias a Dios siempre tiene buena disposición de ayudarme y aclararme las dudas al igual que el amigo @albenis y @wilmer1988.

Quiero invitar a:

Todas las fotos tomadas del álbum familiar.

Gracias por leerme

Gracias totales a la comunidad de apoyo #MiSteemundo y a todos sus miembros, gracias en especial a @steemcurator01 , @steemcurator02

Sort:  

Que bueno amiga, que gracias a Dios has podido solventar muchos de tus gastos familiares y has podido darle una mejor calidad de vida, se lo que eso significa, muchas gracias por la invitación a este gran concurso, Steemit nos ha cambiado la vida a todos. Bendiciones!

si y sobre todo a los venezolanos.

Gracias a Dios y a steemit por todas estas bendiciones y las que vienen amiga, no tienes nada que agradecer siempre a la orden.

Saludos y suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela

claro que si amiga agradecida, por la forma que me ayudaste.

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #06

Hola amiga. Lo bonito de estas historias es que todos hemos tenido una mano amiga en nuestros inicios. Y muy buena tu inversión, además te digo que cuando puedas deberías comprar otro. Es una excelente inversión, además de la que haces en cuando a la salud ya que está no tiene precio.

Hola amiga agradecida, ok estoy en eso de comprar otro, para que este acompañado pero ahorita full con el tratamiento de mi mama que también gracias a #steemit he salido adelante con los gastos.

Es cierto de ese día no tengo facturas de los medicamentos, y el ovejo me lo vendió el sr. que vive atrás de mi casa.

 4 years ago 

Muy bonito tu post amiga.

Es decir que tus ingresos llegaron en el momento indicado para que tu hijo mejorará y también lograste hacer esa buena inversión, Éxitos ❤️

GRACIAS AMIGA SI PUDE RESOLVER GRACIAS.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78