"Mi Steemundo" Concurso #09: El rincón más importante. Mi Cocina sin lugar a duda 🥣

in Mi Steemundo3 years ago

PicsArt_04-19-06.00.10.png

Disfrutando de mi cocina

Hola amigos steemian hoy participaré en este concurso que me invito @roxandra, gracias a @steemundo, espero me de tiempo. Y aprovecho de invitar a @gabipili, @rosberlysr y @samuelroman, por aqui les de dejo el enlace .

Mi rincón más importante de mi casa es mi cocina , desde que me levanto para montar hacer el café para mi esposo hasta qué, antes de irme acostar revisar que todo quede limpio, tapadito y acomodado.

20210419_180146.jpg

A mi me gusta mi cocina, así de grande de 4 por 4 metros, amplia pues, asi le dije a mi esposo que la quería y el me complació. Aquí nos turneamos para cocinar pero yo siempre estoy metida aunque no me toque hacerlo. Me gusta ayudar y verificar que todo este en orden.

PicsArt_04-19-06.04.42.jpg

Tuve un pequeño percanse con la ceramica del mesón, después que hubo el temblor fuerte el año pasado se sintió fuerte en Venezuela (no recuerdo la fecha) pero tengo esperanza de repararlo porque como les digo y no les miento, paso mas el tiempo en este espacio que en cualquier otro de la casa. Amo todo lo que conforma mi hogar quiero darle un cariñito y pintarla pronto lo haremos, pero mi rincón es lo máximo.

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en PicsArt desde mi teléfono Samsung J6

Sort:  

Para mí, la cocina también es mi rincón favorito de la casa, ya que es a través de la comida que regalamos amor. Suerte en el concurso.

Asi mismo es amiga. Muchas gracia.

Mi rincón favorito también sería la cocina. Suerte @bertharoman. 👍🏽

Gracias por los buenos deseos amigo. Dios te bendiga.

A mí me gusta mucho este rincón para degustar.

😄 Seguro que si.

 3 years ago 

Hola, Dios quiera, con esperanza lo puedes lograr. Una cocina así de grande para hacer hallacas debe ser genial.

Amén y para hacer las hayacas salimos al corredor de atrás, porque somos muchos y siento que la cocina aun me queda pequeña. 🤭

Hola amiga. No puede haber mejor manera, desde que amanece, ya estu sitio favorito. Éxitos!
Gracias por participar en nuestro concurso #09: El rincón más importante 🏠
Tienes la entrada #54

Gracias por este magnífico concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00