"Mi Steemundo" Concurso #05: Mi anécdota paranormal/ El hombre Sombrero Negro.

in Mi Steemundo3 years ago
Hola queridos amigos de #steemit y de esta maravillosa comunidad @misteemundo, esta es mi primera participación por aqui espero sea de su agrado.

Invito a mis amigos @sandrojh20, @isgledysduarte, @yonathanulacio este es el (Enlace)

El hombre Sombrero Negro.

Esto me sucedió en una semana Santa, cuando estaba en la Sierra del Estado Falcón, y asistía a una última noche, de una amiga de mi madre.

20210326_190600[1].jpg

Estuve ahí hasta las 9:00 de la noche, me acompañaban mi prima y mi hermana que es médico, y ella no cree en estas cosas paranormales, luego quise irme temprano, ya que sentía mucho frio y sueño, algunos de los asistentes me preguntaban ¿Por qué te vas tan temprano? Será que le tienes miedo a llorona o a los muertos, y yo le respondí, no le tengo miedo a los muertos si no a los vivos, al único que le temo es a Dios.


Cuando de repente vamos caminado hacia mi casa, cerro arriba, yo mire hacia a tras, observe un hombre caminando, con una camisa maga larga y con un sombrero negro, le dije enseguida a mi hermana y a mi prima, ustedes lo ven y me contestan si benedicta si lo vemos, vamos mejor a rezar un Padre Nuestro, y mi prima, nos decía corramos corramos, las tres corríamos y corríamos muy asustadas, y el hombre continuaba detrás de nosotros, en esa noche tenebrosa.


Al llegar a la casa muy asustada, mi madre relajada, nos dice ya se porque vienen asustada vieron al compadre picho, que hace unos cuantos años murió en un accidente (se salió de la camioneta ), en ese mismo sitio que ustedes pasaron.

20210326_190624[1].jpg

Yo sentía que las piernas me temblaban y el corazón se me salía por la boca. Después de esta experiencia, yo dije que es verdad lo que dicen “Que de que vuelan, vuelan”, pero siempre hay que creer, confiar y esperar en Dios.


Las fotografias fueron tomadas con el telefono Samsung J1 de mi hija @albaandreina.
Y el Modelo es mi esposo.

Sort:  

Hola amiga. Hay personas que toman el tema de los espíritus con tanta naturalidad, quizás por eso tu madre estaba tan relajada y más si sabía que era su compadre.
Gracias por participar en mi concurso: Mi anécdota Paranormal 👻. Tienes la entrada #44

Hola mi querida amiga @steemundo, cientamente no creen y se burlan, pero debemos respetar las crencias de todos.

@benedicta7, Buena anécdota amiguita Benedicta leyendo hasta me asusté. Jejeje

que bueno que te haya gustado mi estimada @mdlopez.
Gracia spor leerme bendiciones.

 3 years ago 

esita mami, de que vuelan vuelan, pero ,lo que más me gusto fue el modelo jejej

jajajajaja a mi tambien

Muy buena la historia, supongo que no pasaron más caminando por ahí jeje. Póngale una velita al alma del señor Picho.

Gracias querido @rafaelcastrop pr tu recomendación, a esas almas, hay que orarle, para que descansen en paz.

 3 years ago 

Hola querida bene, de verdad que es semana santa mejor no andar inventando en los pueblos, si sabemos que si existen las almas en pena. Gracias por la invitación, ya participé.

Que bueno @isgledysduarte hayas participado, este concurso estuvo buenisimo. si en semana santa es mejor guardarse.

jajajaja que locura mamia.. Uy!no que miedo

Si hija @albaniczb, realmente me causo mucho miedo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66