Concurso #05 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN GLOBO.

in Mi Steemundo3 years ago

image.png

Este globo es del baby shower de Juan Francisco, es el único que se ha conservado intacto ya que tiene más de año y medio conmigo, lo tengo de adorno en su cuarto, es un globo de muy buena calidad jeje.


Los globos son sinónimo de alegría, fiestas y compartir, a los niños les encanta jugar y divertirse con ellos, ademas son muy decorativos.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de @anasuleidy quien nos invita a compartir una foto tocando un globo, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

La fotografía es de mi propiedad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa participación amiga, un globo es sinónimo de fiesta, alegría, celebrar y felicidad.
Gracias por participar ✋🎈 ️ Tienes la entrada #14

Hola amiga, me alegra que te haya gustado.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67