Concurso #02 fin de semana: MI MANO TOCANDO UN RELOJ. Mi reloj de pared.

in Mi Steemundo3 years ago

image.png

Este es mi reloj de pared, me encanta su forma cuadrada, su color negro y números blancos como el color de sus manillas, estas piezas de pared son decorativas.
▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy quien nos invita a tomarnos una foto tomando un reloj, si te animas también puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad. Invito a @genomil, @valec y @zhanavic69

La imagen es de mi propiedad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Belen, me encanta ese reloj de pared y sus colores ya que resaltan y nos permiten ver la hora con claridad.
Gracias por la invitación.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.

Holaaa belen, JAJJAJAJAJ tu y angela se pusieron de acuerdo para la invitación del concurso, gracias por tomarme en cuenta
¡Éxitos! Saludos, un abrazo

 3 years ago 

Un reloj bonito y elegante... Gracias por participar ✋⌚ ️ Tienes la entrada #13

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44