"Mi Steemundo" Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit- Lo mejor que me ha pasado

in Mi Steemundo3 years ago
Un gran saludo a todos mis amigos que hacen vida en steemit.

Y a esta bella comunidad naciente Mi Steemundo de nuestra amiga @anasuleidy, les deseo el mayor de los éxitos. así mismo quiero invitarlos a que participen en este maravilloso concurso mas detalles en el siguiente Link

Mi primer pago en steemit

Yo hago vida en steemit, desde noviembre del año 2017, por recomendación de la cuñada de mi esposo @zuleimaster, ella me explico un poco y realice mi primera publicación mi presentación, en ella no me fue muy bien pero continué escribiendo hasta que logre obtener 6 SBD en ese año el precio del SBD era muy parecido al que tenemos actualmente y cuando cambie lo hice por una pagina de cambios llamada Steempays y las recompensas me ayudaron muchísimo.

En ese momento mi hija menor tenia año y ocho meses y lo que hice fue comprarles cositas a ella, ropa, biberón y leche maternizada, y quiero aprovechar el momento de decirle a todos aquellos que se estén iniciando steemit cambia vidas, nunca se desanimen y no dejen de escribir.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 10.08.18 AM.jpeg

Vestido que le compre a mi hija con el primer pago de Steemit que recibí,Imagen propiedad de @azucenita, captada con cámara Samsung cuando mi hija Valeria tenía 5 meses de edad

Yo en un inicio no creía, pero después que realice mi primer cambio no pare de escribir y aun lo sigo haciendo hace unos años existía un curador llamado @cervantes, que apoyaba mucho las publicaciones en español, pero en la actualidad hay comunidades muy valiosas y que apoyan mucho.

Quiero invitar a la participación de este concurso a mis amigos @exqueila, @felixrodriguez, @josegregori.

No me puedo despedir sin hacer una mención especial a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator04 @steemcurator05 y los nuevos amigos los @booming01 @booming02 @booming03 @booming04 en verdad muchas gracias, por el apoyo.

Fin post azucenita.png

Sort:  

@azucenita que bueno amiga que hayas podido comprarle sus cositas a tu Princesa
Saludos..

Así es amiga. Aquí la constancia cuenta y mucho. Que bueno que seas parte de esas experiencias en Steemit.
Gracias por participar en este mi Concurso #02: Mi Primer Pago en Steemit. 🤑
tienes la entrada #26

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01