"Mi Steemundo" Concurso Especial #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ Hoy, Mañana y Siempre by @astilem❤️

in Mi Steemundo3 years ago

Saludos a todos en mi querido @steemundo, me complace redactar este post ¿y porque?, sigue leyendo y lo sabrás, invito a participar a @jorcamjor, @aurimare y @mariaale14 en el Concurso Especial#11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️ que nos presenta la bella amiga @anasuleidy.

Inicio dando respuesta a una pregunta que no tiene más que otra opción que un SI, se trata de si quisiera tener una franela de #steemit, ¿quien diría que no? ¡yo no!, ¿y tú?.

Hace unas semanas participe en el concurso de @saracampero, realice una franela pintada por mi con mucha emoción donde plasme el logo de la plataforma rodeado por las palabras amor y unión, en la manga derecha pinte con delineador negro Venezuela abreviado, en la parte de atrás pinte mi usuario en letras rojas, les comparto el link “Visto con orgullo a STEEM ” by @astilem”.

IMG_20210430_123806.jpg
Orgullosa de mi creación pero quiero una sublimada

Al ver la siguiente pregunta ¿Te sientes orgulloso de Steemit?, es un espacio donde puedo ser yo, todo esto trae su recompensa liquida que me ha permitido lograr metas, brindar alegría a mi hogar, es donde yo me pregunto ¿y como no estar tan orgullosa de Steemit?

Para mi es importante llevar el logo de quien me brinda tanta felicidad, el poder compartirlo con otras personas, identificarme como una Steemians y no sentir pena al decirlo.

IMG_20210430_123648.jpg
Orgullosamente Steemians que viste con orgullo a Steemit

Nota Especial: Talla de la Franela S, la quisiera en color negro

image.png
Para el Zulia se viene la franela de #steemundo
Fuente

Sigo Disfrutando del Steemundo

Sort:  

Hola amiga. Tus argumentos demuestran una gran orgullo y con sobradas razones. Éxitos. Gracias por participar en nuestro concurso #11: ❤️ Steemit te llevo con orgullo ❤️
Tienes la entrada #25

 3 years ago 

Hola bella y extrañada amiga, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95