"Mi Steemundo" Concurso #12: Mi Steemtrabajo - 👩‍💻Además de Docente soy orgullosamente Steeminas.👩‍💻

in Mi Steemundo3 years ago

Bendiciones, gracias a @anasuleidy por seguir haciéndome disfrutar del @steemundo y presentarnos el Concurso #12: Mi Steemtrabajo!👩‍🏫👩‍💻👮👩‍🎨👩‍🚒👷 , por ello invito a @loreimar2, @carolina2020 y @araaishely.

En el segundo mes del año trabajaba acelerada, estresada con mucho trabajo por hacer, con un mínimo de ingreso económico que no cubría ni el 2% de las necesidades de mi hogar, estaba muy delgada porque no tenía descanso, ni físico, ni mental.

Hoy considero a #steemit un empleo que me genera alegría y pensaran que es por las recompensas pero no es del todo cierto, me caracterizo por hablar mucho y por ende escribir demasiado, ¡como buena maestra que soy!, y es por ello que esta plataforma es indicada para mí, ¡he encontrado mi lugar!

20210501_235220_0000.jpg
Docente de Cultura y Steemian, imagen editada en la App Canva ´por @astilem

Ahora bien Steemit me brinda tranquilidad, me entretiene con los sin fines de concursos, por mi realizaría mi participación en todos, pero no puedo explotar ni sobre saturar mi cerebro.

El tiempo que le dedico es mayormente por las mañanas, me traslado de mi casa a la de mi mamá, además de compartir con ella también disfruto de una buena conexión a internet, una lapto, aire acondicionado y un buen café preparado por mi hermana o mi hermano, ¿qué más puedo pedir?.

Desde mi celular verifico notificaciones, doy respuestas a comentarios, visito y voto por otros steemians, cuando me conecto desde casa lo hago desde mi canaima que adquirí con las recompensas obtenidas y comparto internet desde mi teléfono celular, en ocasiones mi mamá me facilita su lapto.

IMG_20210502_223151.jpg
¡Disfrutando del steemundo en casa!, foto tomada por @astilem desde un Alcatel

Como ventaja agradezco el no poder sentir estres, al contrario disfruto creando, puedo dedicarle tiempo a cualquier hora del día, yo soy la que tiene el control, actualmente cuento con un uniforme para presumir de lo que me brinda amor, pero me hace falta más para no desgastar esa franela.

Como desventajas encuentro el no poder participar en todos los concursos para apoyar a los demás, también mentiría si les dijera que la cobertura de Digitel y la conexión de internet no me han jugado en contra, otra seria cerrar excelentes post con muy bajas votaciones.

IMG_20210503_092143.jpg
Con refuerzos pero sin cobertura en el teléfono, foto tomada por @astilem desde un Alcatel

Ahora con Steemit me siento más saludable he vuelto a mi peso de soltera, comparto más con mi familia, complazco algunos gusto de mi hijo, paso más tiempo con mi mamá. ¡Amo mi steemtrabajo!

IMG_20210503_094004.jpg
Alegrando a mi hijo con un rico batti batti, foto tomada por @astilem desde un Alcatel

Steemit me ha regresado las esperanzas, el poder soñar con aquello que sentía inalcanzable, me ha permitido hacer por mi mamá lo que no me alcanzo hacer por mi papá, que fue complacerlo más, comprarles sus medicamentos y hacerle más compañía.

¡Gracias Steemit!

Sort:  

@astilem si amiga entrar al mundo #steemit es disfrutar, aprender y dar lo mejor de si! Sin duda las recompensas son gran ayuda en nuestro país! Bendiciones para tu hermoso hijo! Y a pesar de los problemas de conexión siempre buscamos la solución para estar conectados con nuestros amigos #steemians👏 Saludos

 3 years ago 

Hola @celimarc, así me siento libre, solo debo se yo y sin presión, bendiciones.

Un excelente post amiga , steemit es un buen trabajo y como dices tú "sin horario, sin estrés y sin apuros" con un mejor pago, en comparación con otros trabajos que si siquiera con 2 o 3 trabajos generaría lo que se consigue con steemit👏👏

 3 years ago 

Hola amiga @ferrerloz gracias, si es una gran oportunidad diaria.

Me alegra mucho amiga que pudiste encontrar algo en que entretenerte, y que te gusta hacerlo.
Que bueno porque para la mayoría de las personas que estamos en Steemit nos ha resultado como dices tu tranquilidad, entretenimiento y que no tienes horario para estar allí.
Saludos y éxitos...

 3 years ago 

Hola gracias, si que siga así dándonos bienestar y paz.

Muy buen post! Me encanta que Steemit te permita ayudar y consentir a tu mamá, esas cosas son invaluables y te generan mucha satisfacción y felicidad! Saludos

 3 years ago 

Upps amiga demasiado y no se diga hacer feliz a mi hijo, gracias por pasar

Bendiciones para ti y tu familia, me gusta ver la seriedad como te tomas steemit, pues lo ves como un trabajo y eso quiere decir que le pones mucha dedicación y esfuerzo a lo que haces, auguro mucho éxito para ti. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola si debemos tomar todo con seriedad y dedicación para hacer bien las cosas.

Bendiciones amiga compartimos las 2 profesiones

 3 years ago 

Eso somos doble colegas amiga.

Gracias por participar en mi concurso: Mi Steemtrabajo.👷‍♀️👷‍♂️
Tienes la entrada #24

Hola amiga @astilem 🙋‍♀️ yo también soy docente soy madre de un niño y me identifico mucho contigo. Así como tú dices "como buena docente" me encanta escribir y me siento muy feliz dentro de la plataforma. 😊 Bendiciones para tí y tu familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56